¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo todo 4 5 6 Anaya

Iniciado por Macavi, 20 Noviembre, 2012, 20:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdrf

Hola, por favor necesito las fichas de evaluación de 5° y 6°, mi correo es mariad.__@hotmail.com  adoraranad

mdrf

mariceja

Por favor, alguien me puede proporcionar el material fotocopiable de EV de 5º y 6º de primaria de Anaya Abre la puerta?. Quisiera seguir con mis chicos en clases particulares ya que creo que no me llamaran este curso. Yo sispongo de algun material de Proyecto en linea para intercambiar. Muy agradecida mi correo es jomoca00@hotmail.com

cunicultor

me puedes pasar evaulaciones de mate y lengua de 5 de primaria de anaya mi correo es antoniocaba111@hotmail.com

soniacam

Hola, me haría falta si me pudieras enviar las evaluaciones de Anaya de 5º y 6º. Yo tengo material de 3ºde Anaya por si alguien lo necesita.

cunicultor

me puedes pasar las evaluaciones de 5 primaria de anaya mi correo es .  antoniocaba111@hotmail.com

nubegrande

Cita de: Macavi en 21 Noviembre, 2012, 21:25:38 PM
tengo los examenes por si a alguien le interesara intercambiarlos
Hola. Me interesan las evaluaciones de 6º de primaria. Me da igual si es por unidades ó por trimestre. Podrías enviármelas. Gracias

pilarmafo

Cita de: Macavi en 21 Noviembre, 2012, 21:25:38 PM
tengo los examenes por si a alguien le interesara intercambiarlos
Hola!!!
Estoy interesada en conseguir los exámenes de tengo todo 4,5 y 6. Yo tengo evaluaciones de 4º de primaria y algunas de otros cursos. Te agradecería un montón si me la enviaras al email: pilarmafo@gmail.com
Espero que yo también te pueda servir de ayuda.
Mil gracias!!

COMATAL

Me los podrías mandar a mi, por favor? mi correo es comatal1970@gmail.com. Muchas gracias

homer_suave

Buenas compañer@s:

Podriais mandarme por favor, las evaluaciones de Sexto de Primaria de la editorial Anaya "Abre la puerta".

Millones de gracias por adelantado.

imanoloyon@gmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'