¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coordinacion

Iniciado por rosma, 13 Septiembre, 2013, 16:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosma

querria saber si existe la coordinacion del plan de compensacion o se la ha inventado mi director y si existe si puntua para el concurso de traslados

javielin69

Ahí te envío los diferentes programas educativos y creo que eso no viene; no obstante compruébalo.

Yo tengo una duda: me han ofrecido elegir entre coordinar el Plan de Bibliotecas y el de Escuela Espacio de Paz. Según este documento ambos sirven para el concurso de traslados, pero algunos compañeros me han dicho que cada año varía el criterio y puede que lo que antes servía para puntuar luego lo cambien y viceversa. ¿Qué cogeríais vosotros? Gracias de antemano.

UN SALUDO

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Aún aprendo (Goya)

rosma

Cita de: javielin69 en 13 Septiembre, 2013, 16:29:54 PM
Ahí te envío los diferentes programas educativos y creo que eso no viene; no obstante compruébalo.

Yo tengo una duda: me han ofrecido elegir entre coordinar el Plan de Bibliotecas y el de Escuela Espacio de Paz. Según este documento ambos sirven para el concurso de traslados, pero algunos compañeros me han dicho que cada año varía el criterio y puede que lo que antes servía para puntuar luego lo cambien y viceversa. ¿Qué cogeríais vosotros? Gracias de antemano.

UN SALUDO
si ,yo lo que pienso es que vive en le pasado que es cuando creo que existía
De momento los dos que tu citas han puntuado siempre

javielin69

Gracias, esperemos que elija bien, aunque no sé todavía qué coger.

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'