¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

expander

Cita de: Loanna en 13 Septiembre, 2013, 13:00:38 PM
ENHORABUENA A TODOS LOS LLAMADOS!!!! qué alegría!! además están dando muchas vacantes y parece que en Jaén! qué pena que a mí no me vaya a quedar ninguna! jo! Me alegro muchísimo por vosotros, de verdad!

Qué bien va esto, no? en 2 días (y el viernes sin acabar) ya llevamos 26 bajadas de la bolsa general! yo estoy ya por provincias por debajo del top 100! ojalá que siga esto así.

El año pasado desde que se abrió la bolsa el día 13 hasta el día 21 de septiembre bajó 61 puestos, vamos a tener esa referencia para ver si esta vez en 7-8 días baja menos, lo mismo o más y así (más o menos) sabremos si nuestros cálculos van bien.

Suerte a todos!!! (y todas)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Así es Loanna! A ver cómo evoluciona la bolsa; ¡estamos  todos expectantes! Yo también estoy dentro del top 100 y ya empiezo a estar nervioso. Un saludo para todos y suerte a todos los que han sido llamados
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

M.J.

Pues que se han equivocado y han dado algo que no existe, y la pobre víctima toda la mañana de angustia, pensando que está perdiendo cosas muy interesantes por la ineptitud de algun@s.

pacote

Por eso me he ido hoy a Jaen a ver lo que era y llevar todo el papeleo y luego llamar al centro. Ya me pasóeso el curso pasado y es una jodienda. Me dieron una vacante por jubilación y era para otra fecha y la cara que se te queda es un poema.

Rapunzel

M.J.

Cita de: pacote en 13 Septiembre, 2013, 15:50:26 PM
Por eso me he ido hoy a Jaen a ver lo que era y llevar todo el papeleo y luego llamar al centro. Ya me pasóeso el curso pasado y es una jodienda. Me dieron una vacante por jubilación y era para otra fecha y la cara que se te queda es un poema.

¿otra vez no habrá  pasado lo mismo?¿no?

Vorágine

30 bajadas en 2 días. El ritmo está muy bien.

pacote

Cita de: M.J. en 13 Septiembre, 2013, 16:12:57 PM
Cita de: pacote en 13 Septiembre, 2013, 15:50:26 PM

¿otra vez no habrá  pasado lo mismo?¿no?

No hija no! Esta vez todo está OK! suerte para el lunes!!!

nenedominguez

Sorpresón gordo de última hora. ¡7 bajadas!

LaMaga

Estoy la 121 (Almería la más baja:55)

Perdonad q os insista pero creo q sólo vosotros podéis entender mi desesperación, no mi familia y no mis amigos, xq no tienen la  F5 clavada en el dedo.
A 12.000 km de casa, cambio el billete para cuándo? Pa el lunes y me doy un período de readaptación a España?
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Ad astra per aespera

nenedominguez

Sinceramente... Puedes tomarte la opción de llegar in extremis, apurando el último segundo. Pero también es cierto que lo lógico es que quieras estar aquí unos días antes, aclimatarte, descansar, volver a estar con los tuyos... Cámbialo cuando tú estimes oportuno, pero mi consejo es que te des el gusto de vivir estos previos en España, porque al final la despedida vas a tener que afrontarla y lo mismo va a dar una semana antes que después.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'