¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESUMEN LLAMAMIENTOS DEL DÍA DE CADA ESPECIALIDAD

Iniciado por mangue, 12 Septiembre, 2013, 14:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rapunzel

Estoy con vosotros compañeros de música y plástica. Es indignante, además son materias que solo vosotros podeis impartir de forma adecuada. Pero tampoco pienso que la culpa sea de los profesores, la organización y las ordenes vienen desde arriba y pienso que los padres deben ser conscientes de esto y poner su correspondiente queja.

margol

En las plantillas orgánicas de los centros se demandaban muchos docentes de plástica,según los sindicatos, ¿donde están?

Carmelita,¿me ayudas a hacer esa investigación de usurpadores?ya está bien que otros disfruten de jornadas completas a nuestra costa,hombree ya!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Carmelita

Cita de: margol en 13 Septiembre, 2013, 15:41:52 PM
En las plantillas orgánicas de los centros se demandaban muchos docentes de plástica,según los sindicatos, ¿donde están?

Carmelita,¿me ayudas a hacer esa investigación de usurpadores?ya está bien que otros disfruten de jornadas completas a nuestra costa,hombree ya!

Pues si. Yo tengo los centros de Plástica-Inglés en los que se supone que había vacantes. Puedo empezar después a hacer lo mismo con la lista normal

manano

Cita de: musikeneup en 13 Septiembre, 2013, 14:48:11 PM
Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2013, 14:45:08 PM
Cita de: musikeneup en 13 Septiembre, 2013, 14:40:25 PM
Cita de: toroloco en 13 Septiembre, 2013, 14:36:51 PM
Cita de: Carmelita en 13 Septiembre, 2013, 13:10:22 PM
Cita de: musikeneup en 13 Septiembre, 2013, 13:04:10 PM
enhorabuena a todos los profesores de inglés, mates, sociales, lengua,etc. que habéis aceptado dar horas de música

... y de plástica

Creo que eso no es LEGAL, ya me diréis:

Ver anexos III y IV
http://www.boe.es/boe/dias/2008/11/28/pdfs/A47586-47591.pdf

pues mira, ya que los sindicatos pasan totalmente, igual deberíamos ir nosotros mismos por los centros e ir poniendo demandas a los profesores de otras materias que den clases de música y plástica. Yo se uno de lengua en morón

En todo caso se pondrá la demanda al equipo directivo que ha repartido esas materias a los distintos departamentos, o a la delegación de educación correspondiente. Los profesores no tienen culpa.

ERROR: son los profesores que aceptan esta situación los culpables, y vamos a por ellos (no todos lo aceptan)

Por favor seamos coherentes, si cualquiera de nosotros llega a un centro, y, le dan horas de otra especialidad, las acepta, porque cada uno sabe cuales son sus necesidades, su vida etc. etc. No creo que sea justo denunciar al profesor, no es culpable de nada. La responsable es la CEJA, que admite ésto, no hay que tirar contra todo

Tutor

enhorabuena a todos los profesores de inglés, mates, sociales, lengua,etc. que habéis aceptado dar horas de música

... y de plástica

Ver anexos III y IV

Legal claro que es. Otra cosa es que sea justo, normal, bueno... Pero es legal.

toroloco

Cita de: Tutor en 13 Septiembre, 2013, 16:11:39 PM

... y de plástica

Ver anexos III y IV

Legal claro que es. Otra cosa es que sea justo, normal, bueno... Pero es legal.

No, no es legal, ni justo ni bueno, por ejemplo, según el RD no sería legal que un Ingeniero Técnico Industrial perteneciente a la especialidad de Tecnología impartiese la asignatura de Ciencias de la naturaleza de 2º ESO ya que según el Anexo III está asignatura sólo puede ser impartida por profesorado perteneciente a la especialidad de Biología y Geología.

Carmelita

Yo lo que sé es que estoy muy cabreada y que no se quién tiene la culpa, pero las cosas se están haciendo muy mal y mis compañeros y yo estamos pagando el pato  bebespole

rrh

el curso pasado la compañera de dibujo daba mas hora de matematicas (refuerzos) que de dibujo para completar horario, eso siempre pasa en un sentido y otro

vdevictor

Si algo he aprendido en mi corta vida como interino es que todo el mundo va a su puta bola. Pensaba que este mundillo del profesorado iba a ser más corporativista, pero lo que me he encontrado en un 90% de las ocasiones es al profesor con plaza que no sabe ni la mitad de lo que está pasando (excepto lo que le afecta directamente) y además es que no le importa ni le interesa lo más mínimo.

Con este panorama, la mayoría de los que dicen que NO a dar una asignatura que no les compete lo harán por comodidad propia y los que aceptan, aún sin ganas, no pensarán lo más mínimo en aquel que sale puteado (bueno, quizás recurran a él para quejarse).

Cada vez que he comentado algo de este tipo me han saltado diciendo que no, que sí que hay mucho compromiso y blablabla pero yo no lo he percibido por donde he pasado ni de coña y me niego a pensar que sea casual.

Suerte y ánimo, compañeros de Música y Plástica (o de mi propia amada y vilipendiada Filosofía, impartida por tanta gente que no tiene ni zorra) que si a mí me ponen a dar vuestras asignaturas iba a hacer un drama y de los gordos.

margol

Cita de: rrh en 13 Septiembre, 2013, 17:06:46 PM
el curso pasado la compañera de dibujo daba mas hora de matematicas (refuerzos) que de dibujo para completar horario, eso siempre pasa en un sentido y otro

Y era interina??me extraña...
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'