¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Hola chic@s!!!
Aquí os dejo el archivo de peticiones hasta el puesto 530. Espero no haberme equivocado pero si veis algún error, por favor decirlo por aquí y lo arreglamos entre tod@s.
Mucha suerte para esta semana  aramovil aramovil aramovil aramovil

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bessonova

Noether

Buenos días!! esto está muy parado salvo esa bajada de las 7 de la mañana...

Seguramente estén liados con las vacantes y sustituciones para las que llamaron el viernes y hasta media mañana esto se moverá poco.

xatonz

Dos días medio buenos y ¿ya está? ¿Ya no más?

ÑOSIS

Tranquilidad, todavía es temprano y además lunes. Queda mucha semana por delante.

sonatina

Hola a tod@s!, Soy de Lengua y en mi bolsa solo han llamadíao a 3 personas esta mañana, los actos de adjudicación han terminado esta mañana, al menos en la delegación de Almería, no sé qué estará pasando,  bueno esperemos que sea un paroncillo..ánimo a todos!

pike

Una pregunta,

¿cuańdo te llaman están ofrecienco los destinos por teléfono o te citan para el día siguiente en la Delegación?

Gracias.

nora2012

Hola. ¿ qué pasa hoy que matemáticas no se mueve nada ?. Que raro, no?.

Vorágine

Todas las bolsas están igual. Sociales sólo 1 bajada hoy.

Noether

ni idea... en el facebook de csif han puesto lo que habían dado hoy en almería, varias vacantes y sustituciones pero eran pocas. Y ya no quedaba nada más por dar.

Pero granada y málaga por ejemplo todavía no han dado sustituciones. Jaén y huelva creo que tampoco...

No se si es que hay que esperar los 10 días lectivos para dar las sustituciones o qué está pasando exactamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'