¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: bessonova en 16 Septiembre, 2013, 16:49:58 PM
Yo he bajado 5!!

Habrá bajado gente de detrás vuestra.
Bessonova, tú que eres la experta, ¡investiga! jeje cafeara

rrh

Habran llamado a los bilingues porque yo he bajado 5 en Cadiz

Rocioeco

hola compañeros, soy de economía pero he visto que vuestra bolsa estaba igualmente parada.. hasta ahora. de dónde están llamando? os siguen ofreciendo vacantes?
Caminando hacia la meta...

Noether

Que bien!!!!! 7 bajaditas!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit

Tenemos que ser positivos, que quedan muchas llamadas por delante!

Ha llamado cádiz a 5 y luego han quitado a dos más, 392 y 423 de la lista que puso bessonova

Noether

Cita de: Rocioeco en 16 Septiembre, 2013, 16:57:33 PM
hola compañeros, soy de economía pero he visto que vuestra bolsa estaba igualmente parada.. hasta ahora. de dónde están llamando? os siguen ofreciendo vacantes?

Esta mañana, paradísima pero ahora mismo ha bajado 7. Tengo entendido que granada no está llamando todavía porque están liados con las comisiones de servicio. Málaga, Jaén y Huelva solo han dado varias vacantes, no han empezado con las sustituciones.

Almería, Cádiz, Sevilla y Córdoba están dando tanto vacantes como sustituciones, aunque las únicas que llaman a buen ritmo son Cádiz y Sevilla.

bessonova

Cita de: xatonz en 16 Septiembre, 2013, 16:53:16 PM
Cita de: bessonova en 16 Septiembre, 2013, 16:49:58 PM
Yo he bajado 5!!

Habrá bajado gente de detrás vuestra.
Bessonova, tú que eres la experta, ¡investiga! jeje cafeara

He encontrado uno de los que ha bajado que está por atrás, esta persona está en dos bolsas así que lo habrán llamado de la otra. Voy a ver si encuentro la otra persona  ;D

Noether

Los dos que habían llamado han sido 392 de EQUIPOS ELECTRONICOS P.T.F.P. y 423 de MAT BILINGÜE INGLÉS.

En bilingüe están llamando ya a gente sin tiempo de servicio en esa bolsa, así que va mejor este año, pero todavía hay muchos sin trabajar.

kubala

He visto que la bolsa bilingüe de matematicas tenía 108 personas antes de dar las vacantes informatizadas. La última está en la 50 en la general de esa bolsa en estos momentos.

Creeis que llegará a agotarse esta bolsa esteaño y plantearan abrir la bolsa bilingüe?.

Noether

No lo creo... ojalá pero aunque todavía es probable que baje unos cuantos más, luego se parará. Quizás para el año que viene.

De todas formas, creo que media bolsa nos hemos sacado el B2, así que va a ser pa na que la abran.

Noether

2 más de granada!!!  brujakermit  brujakermit

Bueno pues ya son en total 14.. no está tan mal como pintaba esta mañana. A ver si se siguen animando las demás delegaciones y llaman más!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'