¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noether

manmartor

Una pregunta, yo hice el máster de secundaria el primer año que lo hubo y habilitaron un curso paralelo para sacarnos el B1 que tenía validez de cara a la opo pero no era oficial. ¿Creéis que este año si hubiesen oposiciones nos pedirían a la primera tanda de máster el B1 oficial o el máster tendría validez con todas sus consecuencias?

MAYKA_LEZ

Yo creo que será válido al igual que nos sigue siendo válido los que tenemos el CAP y no nos exigieron el B1

auryl

Chicos yo no soy de esta especialidad pero acabo de hablar con una compañera a la que han llamado de mates esta mañana y me comenta que le han dado a elegir hasta aproximadamente 15 sustituciones diferentes en Málaga. Suerte a todos y un saludo!

xatonz

Cita de: auryl en 17 Septiembre, 2013, 13:54:52 PM
Chicos yo no soy de esta especialidad pero acabo de hablar con una compañera a la que han llamado de mates esta mañana y me comenta que le han dado a elegir hasta aproximadamente 15 sustituciones diferentes en Málaga. Suerte a todos y un saludo!

No me gusta nada que el segundo día de curso ya no den vacantes.

bessonova

Pues parece que no quedan muchas xantoz, a una amiga la llamaron ayer de Granada y le ofrecieron a elegir una vacante y 3 sustituciones.

Noether

Que bien!! entonces va a bajar la bolsa un montón!!

Pues ahora han sido 3 de málaga y 1 de almería!

xatonz, es el 4º día de bolsa, y desde el 1º ya estaban dando sustituciones mezcladas con vacantes, esto es así...

sebastian

y ahora entra en juego la suerte de que cuando te toque la llamadita sea una vacante, una sustitución buena o una mierda de sustitución de cuatro días...................................

pepa46

Acabo de llamar a Sevilla y llamarán esta tarde. Mucha suerte

ignacio_vaca

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'