¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

24 Octube Huelga en Educación.

Iniciado por Cervantes, 13 Septiembre, 2013, 07:47:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

Ustea secunda la huelga, lo demás son pajas mentales.

RM

Yo en este hilo no voy a criticar la huelga,para ser respetuoso con la postura del sindicato y teniendo en cuenta que este foro es de uno de los sindicatos convocantes.Cada uno que haga lo que considere oportuno.

Sí diré que algunas de las reivindicaciones de los convocantes me parecen muy correctas,pero que estoy en total desacuerdo con otras muy importantes.

Ritore

A mi lo que me fastidia es que jamás estaremos de acuerdo todos juntos y así NO SE PUEDE!! anaid4 anaid4 anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Freeman

Porque son de un día? Todavía no lo he entendido bien.

Huelga indefinida es lo que toca!

De 24h creo que les viene hasta bien, asi no te pagan ese dia.

majona

Cita de: Freeman en 23 Septiembre, 2013, 22:33:59 PM
Porque son de un día? Todavía no lo he entendido bien.

Huelga indefinida es lo que toca!

De 24h creo que les viene hasta bien, asi no te pagan ese dia.

Totalmente de acuerdo. Está visto que las huelgas de un día han perdido efectividad si alguna vez la tuvieron. Para los "mandamases" son ya como pataletas y además un día que se ahorran dinero.

En secundaria al menos, los alumnos se toman el día de vacaciones, estén o no de acuerdo con la huelga y aunque se les ponga falta o se hagan tareas y el profesor vaya a clase, se toman el día sin clase como un día de descanso; así que en el IES apenas se nota follón, la administración se ahorra pagar un día y los alumnos se lo toman de vacaciones.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Toca huelga indefinida, plantarnos y echar el pulso. Ahí se verían apoyos reales y las familias y alumnado se implicarían aún más en el asunto.

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Supermaestro

to
[/quote]
en jerez es festivo
[/quote]

¿ en que jerez?

En jerez de la Fra. no

ziggypesado

Es huelga de Profesores, Maestros, Estudiantes y Padres, ¿No? Mis hijos no irán, no porque quieran "un día de vacaciones", sino porque seré yo la que no los envie como protesta. Y que conste que gastaré uno de mis días de asuntos propios para que no vayan al colegio...

frandisa

Cita de: ziggypesado en 25 Septiembre, 2013, 13:29:31 PM
Es huelga de Profesores, Maestros, Estudiantes y Padres, ¿No? Mis hijos no irán, no porque quieran "un día de vacaciones", sino porque seré yo la que no los envie como protesta. Y que conste que gastaré uno de mis días de asuntos propios para que no vayan al colegio...
anaid4
fran

ziggypesado

Cita de: frandisa en 25 Septiembre, 2013, 14:59:01 PM
anaid4
Frandisa, no sé a qué viene lo de los cabezazos contra la pared. Si es por lo de los asuntos propios decirte que no trabajo en Educación (más quisiera) y alguien tendrá que quedarse con los niños el día de la huelga. En la última le tocó a su padre y ahora a mí.
No soy tan vil como para cogerme un asuntos propios un día de huelga...no soy de esa clase de personas...

ziggypesado

Es huelga de Profesores, Maestros, Estudiantes y Padres, ¿No? Mis hijos no irán al colegio, no porque quieran "un día de vacaciones", sino porque seré yo la que no los envie como protesta. Y que conste que gastaré uno de mis días de asuntos propios para que no vayan al colegio...
¿Será que me expliqué fatal? Quería decir que "no irán al colegio" porque no los enviaremos para apoyar la huelga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'