¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

James Bond

Estaba el primero en Córdoba y me han ofrecido 4 vacantes.
Noli turbare circulos meos

mononoke76

Muchísima suerte a todos!!! Este año va a ser bueno y la mayoría vais a trabajar...
Yo salí de la bolsa hace un casi dos años ya, pero cada inicio de curso os vuelvo a seguir...

Suerte a todos, pero en especial a kalipso y pistacho, amigas y confidentes en épocas malas!

Noether

Enhorabuena a todos los llamados!!

Todavía hay vacantes!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Me voy esta tarde y lo que me encuentro al volver.
Enhorabuena a los llamados y suerte a los llamables!

cristinagmm

Qué alegría! !  Enhorabuena a tod@s a los que han llamado y mucha suerte a los que estamos por llamar... Esperemos que siga este buen ritmo de bajada...Noether tienes que estar muy cerquita mia, estoy la 124, :P. A ver si nos toca prontito.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

En 2011 estaba en el puesto en el que estoy hoy el 13 de septiembre.
No quiero hacerme ilusiones pero no hay tanta diferencia parece... ¡Ojalá!

rrh

Empieza temprano el movimiento, una llamada de Cordoba

bayley

Cita de: gatoconclase en 17 Septiembre, 2013, 20:01:34 PM
A la Puebla del rio...baja por maternidad hasta el 5 de diciembre...suerte a todos!!!!

IES ALCARIA, yo estuve allí y son muy buenos compañeros y buena dirección. Enhorabuena!

auryl

Una pregunta, los problemas de MAD con respecto a los que caen en la oposición son fáciles o difíciles?A ver si alguno de vosotros los conoce y sabe decirme. Gracias.

xatonz

Bajamos uno en toda la mañana y ahora vuelve a subir. ¿Pero esto qué es lo que es?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'