¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESUMEN LLAMAMIENTOS DEL DÍA DE CADA ESPECIALIDAD

Iniciado por mangue, 12 Septiembre, 2013, 14:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: margol en 17 Septiembre, 2013, 18:57:56 PM
Hola compañeros/as,

¿Cómo funciona normalmente la bolsa de filosofía y economía?Porque tuve una compañera de filosofía que en 5 cursos había acumulado 4 años de TS, con esa información yo pensaba que iba bastante bien, el año pasado se fastidió?

Un saludo y ánimo!

La bolsa de Filosofía hace dos años fue como un tiro y el año pasado fue nefasto tras el archiconocido atentado contra la Educación Pública (lo pongo con mayúsculas para guardarle algo de respeto). Yo no curré ni un día y una amiga que tengo, que tiene más o menos el tiempo de servicio de tu amiga, no vio un Instituto en todo el año. Con las listas de colores de Ustea de este año parece que sí llegarían las llamadas a ella, pero ya de las últimas (de producirse el mismo número de llamadas que el año pasado, si son más, pues antes).

El ritmo es una incógnita porque no sabemos si se cubrirán las bajas o pasarán del tema un año más. Al margen de los puestos eliminados, el ritmo de sustituciones del año pasado no creo que fuese normal ni aún con los 15 días esos entre baja y llamada. Si entramos en el típico "las gallinas que entran por las que salen" (sustituir "gallinas" por "profes de Filo"), entonces se estanca la cosa, porque empiezan a volver a la bolsa tantas personas o más como las que salen y, claro, así no se avanzar.

Hay que esperar, pero yo lo que es esperanza, tengo poca.

nabae

4 mas en fq, no se provincias, en total suman 6 en el día de hoy....estan llamando por las tardes!!!

mfs26

morcelle

blueberry

Sé que maestros25 llevaba un registro diario de las llamadas por especialidad el año pasado, o al menos hace dos. Me gustaría saber si puedo acceder a las llamadas del año pasado para comparar, este las estoy siguiendo a diario eso sí.

Saludos.

Carmelita

No me lo puedo creer. En Dibujo-I  adoraranad adoraranad adoraranadnglés hemos bajado un puesto

rubenb

Cita de: blueberry en 18 Septiembre, 2013, 09:49:54 AM
Sé que maestros25 llevaba un registro diario de las llamadas por especialidad el año pasado, o al menos hace dos. Me gustaría saber si puedo acceder a las llamadas del año pasado para comparar, este las estoy siguiendo a diario eso sí.

Saludos.

Aqui las tienes. En economía este año va más lento, aunque llamaron a muchos más en julio

http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/movimiento.php

margol

Gracias vdevictor.

En Dibujo bajamos en la última actualización del día 5 puestos, in-cre-di-bol! :)

Änimo!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

HELENCILLA

En economía llevamos 2 días a 0  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.

Esto es deseperante. Esperemos que se anime  angelitoara angelitoara aramovil aramovil

nabae

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'