¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Cita de: princesaml en 18 Septiembre, 2013, 13:20:58 PM
Muchisimas Gracias pachina, me ha servido de mucho para hacerme una idea más o menos de lo que tengo delante, ya que estoy la 10 en Sevilla , pero la 37 en la general. Gracias por tu trabajo, e investigación anaidbesos
Te voy a poner hasta tu posición para que sepas a ciencia ciergta quiénes van por delante tuya  ;)
siguiendo el top 25 que puse antes (ahora el 24):

25. 914. Córdoba 8. Granada 5. jaén 6.
26. 917. Córdoba 9. Jaén 7.
27. 919 Granada 6.
28. 920. Sevilla 6.
29. 921. Almería 7. Granada 7. Málaga 3.
30. 922. Málaga 4.
31. 924. Almería 8. Granada 8.
32. 925. Sevilla 7.
33- 926. Almería 9 Córdoba 10, Granada 9, Jaén 8, Málaga 5.
34. 927. Almería 10, Córdoba 11, Granada 10, Jaén 9, Málaga 6, Sevilla 8
35. 929. Huelva 7, Sevilla 9.
36. 930. Sevilla 10 . Princesa

May26

Cita de: Rachel0589 en 18 Septiembre, 2013, 13:43:07 PM
Si es que el lunes pasamos los 70 llamamientos, llamaron casi todas las provincias y todos los días así no van a ser... Aunque eso no quita que estamos en septiembre y que la bolsa debería bajar algo más de lo que baja... :-\

Hasta que no coja el teléfono Sevilla esto no se va a notar. ¿Recordáis que la semana pasada no dábamos un duro por el jueves y al final no estuvo mal? A ver si mañana nos vuelve a sorprender, y si no para eso está el viernes!!!

Y digo lo que frilo, si esta semana ha sido fatídica, preparaos para la que viene porque entre que están acumulando bajas y que ya se cumplen los dichosos 10 días, esto se va a moveeeeeeer!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

princesaml

Pachinaaaaaa!!muchísimas gracias de verdad!!!!gracias gracias y mil gracias!!!!!

teress84

cafeara cafeara No entiendo dónde está Almería , Córdoba ... que llamen yaaaa lecheeeee

sfera52

yo soy el 871 ..... asi van ya dos dias....

princesaml

A ver si en esta actualización le da la gana de bajar algo v anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

princesaml

Bueno pues nada, mi gozo en un pozo, en esta actualización nada de nada... Aiii por dios esperemos que se lo estén guardando todo para cuando se dignen en llamar y sea un llamamiento masivo. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

teress84

Cita de: princesaml en 18 Septiembre, 2013, 14:31:22 PM
Bueno pues nada, mi gozo en un pozo, en esta actualización nada de nada... Aiii por dios esperemos que se lo estén guardando todo para cuando se dignen en llamar y sea un llamamiento masivo. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Confiemos en ello porque vaya telaaa, telaaa

fufy cadiz

hola a todos/as, tengo una duda, si alguien que entendiera de esto me la puduiera solucionar lo agradeceria, yo estoy la 900 en la general y la 400 en Almeria, realmente sabeis si tengo probalidad de trabajar, por la lista de colores creo que no...pero si os digo la verdad es que no la entiendo muy bien.
muchas gracias de antemano, y sobre todo ánimo a todos/as :)!!!

odri

Cita de: fufy cadiz en 18 Septiembre, 2013, 14:58:15 PM
hola a todos/as, tengo una duda, si alguien que entendiera de esto me la puduiera solucionar lo agradeceria, yo estoy la 900 en la general y la 400 en Almeria, realmente sabeis si tengo probalidad de trabajar, por la lista de colores creo que no...pero si os digo la verdad es que no la entiendo muy bien.
muchas gracias de antemano, y sobre todo ánimo a todos/as :)!!!

Fufy es una posicion alta para la bolsa y tal como están las cosas peor aún. Ojalá me equivoque...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'