¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

neta25

Cita de: fufy cadiz en 18 Septiembre, 2013, 14:58:15 PM
hola a todos/as, tengo una duda, si alguien que entendiera de esto me la puduiera solucionar lo agradeceria, yo estoy la 900 en la general y la 400 en Almeria, realmente sabeis si tengo probalidad de trabajar, por la lista de colores creo que no...pero si os digo la verdad es que no la entiendo muy bien.
muchas gracias de antemano, y sobre todo ánimo a todos/as :)!!!

Hola, la lista de colores es orientativa y siempre tiende a ser negativa. También depende de las provincias que tengas puestas. En mi caso, en 2010 empecé la 493 en almería, la lista de colores decía que no me iban a llamar y me llamaron en mayo. En el curso sihuiente me pilló el 302 por lo que no controle los llamamientos. En 2012 empecé la 496 en ameria y terminé el curso la 188, curso nefasto. Asi qie todo depende de los llamamientos. Este año he bajado 100 en la apertura de bolsa, la lista de colores dice qie no voy a trabajar. Hay que ser realistas y sabemos que es dificil pero no imposible. Ánimo a tod@s, los que estáis cerca y a los que no.

teress84

aramovil Almería -1 ??? para eso no os quedeis por la tarde a trabajar, vengaaa llamar másssssss

marta g

que desesperación dios mio! yo tambien fui afectada por el 302, ahora mismo estoy la 610 en la general y la provincia mas cerca la 233, como todos los llamamientos sean como los dias anteriores la llevamos clara. esperemos que se lo esten guardando todo para el viernes. suerte a los que estais tan cerca y a los que estais como yo, mucho animo.

Yayoi

Está la cosa chunga hoy también... yo creo que es por lo de los diez días... el viernes veremos si es por los diez días o no... porque no me creo que ya no haya bajas...

A llamar ya!!!!!!!!!

teress84

Arriba esos ánimos!!!! Mañana tienen que llamar si o si. No nos vengamos abajo que somos las mejoresssss  angelitoara

andrejuela

yo creo que mañana empezarán los llamamientos masivos de nuevo, y sino...el viernes y el lunes nos vamos a llevar una gran sorpresa pero bajas hay seguro!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 18 Septiembre, 2013, 21:18:49 PM
yo creo que mañana empezarán los llamamientos masivos de nuevo, y sino...el viernes y el lunes nos vamos a llevar una gran sorpresa pero bajas hay seguro!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Preparaos que Sevilla ha cogido el teléfonooooooooo!!!!!!!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

dharma

JUEVES         05/09/2013       -95
VIERNES       06/09/2013     -168   
LUNES          09/09/2013       -62   
MARTES        10/09/2013       -91   
MIÉRCOLES  11/09/2013       -15   
JUEVES         12/09/2013       -60   
VIERNES       13/09/2013       -44
SÁBADO        14/09/2013        +1
LUNES          16/09/2013       -75
MARTES        17/09/2013         -6
MIÉRCOLES  18/09/2013         -5

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Por ahora llevamos -1 y + 1, o sea, 0  anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

maestra31

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'