¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acuerdo del 9 de julio de conciliación de la vida personal, familiar y laboral

Iniciado por antoniosantiagobyg, 14 Agosto, 2013, 12:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Cita de: cristobel en 13 Septiembre, 2013, 23:16:09 PM
este es un post muy interesante, somo muchos los que hacemos en pino para llevar a los niños al cole. !que lástima no verlo antes! ahora nos van a decir que deberiamos haberlo avisado con tiempo, antes de hacer los horarios. Si alguien tiene más información, por favor , que la ponga. Muchas gracias. yo sacaré el acuerdo y lo pondré en el tablón de anuncios de mi centro.

Yo avisé a mi directiva en el mes de agosto, lo recordé el lunes 2 de septiembre... y pa ná.

cristobel

cristobel

Pues me han dado un horario estupendo, me han respetado las 2 primeras horas. Pero es un horario provisional,!!espero que el definitivo se mantenga!!!

¡¡¡Tenemos que luchar compañeros¡¡¡¡ las horas que pedimos están en un acuerdo, en el BOJA. Las horas que los otros profes se piden no estan reguladas en ningún sitio.

cristobel

Me he encontrado a una compañera que me ha dicho que en su centro van a cambiar los horarios porque alguien ha presentado el acuerdo y tienen que reorganizar el horario. ¡¡¡Algo es algo¡¡¡¡ por lo menos algunos se lo están tomando en serio

antoniosantiagobyg

Cita de: cristobel en 18 Septiembre, 2013, 20:52:19 PM
Me he encontrado a una compañera que me ha dicho que en su centro van a cambiar los horarios porque alguien ha presentado el acuerdo y tienen que reorganizar el horario. ¡¡¡Algo es algo¡¡¡¡ por lo menos algunos se lo están tomando en serio
Pues que suerte tiene tu compañera...

opositora08

Que se está haciendo en los centros ?? Porqué si te quitan una PAO que tengas en un hueco, eso no es conciliar vida laboral y familiar!!!!

cristobel

Estoy preguntando a compañeros con niños y la mayoría de los centros no le están haciendo ni puñetero caso al acuerdo. Muchos ni siquiera conocen el acuerdo.

diletante

Cita de: cristobel en 16 Septiembre, 2013, 17:37:21 PM
Pues me han dado un horario estupendo, me han respetado las 2 primeras horas.

Me alegro mucho, de verdad, pero..., qué hay de las 25 horas (que realmente son 27 y 1/2) de permanencia en el centro?

A ver si vamos a estar todos haciendo el tonto....

antoniosantiagobyg

Cita de: opositora08 en 19 Septiembre, 2013, 23:23:53 PM
Que se está haciendo en los centros ?? Porqué si te quitan una PAO que tengas en un hueco, eso no es conciliar vida laboral y familiar!!!!
Quitar una PAO es reducir horario, y esta normativa lo que te permite es flexibilizar, no reducir.

antoniosantiagobyg

Cita de: diletante en 22 Septiembre, 2013, 16:24:18 PM
Cita de: cristobel en 16 Septiembre, 2013, 17:37:21 PM
Pues me han dado un horario estupendo, me han respetado las 2 primeras horas.

Me alegro mucho, de verdad, pero..., qué hay de las 25 horas (que realmente son 27 y 1/2) de permanencia en el centro?

A ver si vamos a estar todos haciendo el tonto....
Para flexibilizar 2 horas tenía que ser un asunto familiar grave, si no recuerdo mal, así que lo mismo cristobel tiene alguna reducción horaria.
Yo pedí flexibilizar una hora diaria, concretamente la última, lo cual es completamente compatible con las 27 y 1/2  horas de un tutor (de la cual una normalmente se coloca por la tarde, no por la mañana), y no me la dieron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'