¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESUMEN LLAMAMIENTOS DEL DÍA DE CADA ESPECIALIDAD

Iniciado por mangue, 12 Septiembre, 2013, 14:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Cita de: Tutor en 18 Septiembre, 2013, 21:12:44 PM
Cita de: corchea7 en 18 Septiembre, 2013, 21:03:55 PM
Hoy 7 llamadas de Música, para Málaga, Granada y Cádiz.

7 usurpadores!

Y es que no lo peuedo evitar, cada vez que leo lo de los  usurpadores, me acuerdo de eso de "creo que he visto unoh mardito roeoreh"

http://youtu.be/HFyhnInRO68

Carmelita

ignacio_vaca

pakilla

Al ser jueves no creo que se muevan mucho las bolsas, lo mas probable es que esperen a mañana, así nos incorporariamos el lunes y se ahorran de pagarnos el finde.  Ojala me equivoque y se anime la cosa a lo largo del día!

andalous84

Bueno, pero que llamen y nos incorporamos el lunes que la espera se está haciendo muy muy larga. Qué desesperación!!!

marikilla241

Cultura clasica no se movio ayer ni hoy...deseperante

Carmelita

Lo que desconozco es si quedan vacantes por dar. !Estos parones me dan que pensar que ya está todo el pescao vendio! (o que no quieren vender mucho)

Suerte a todos con las llamadas y mucho ánimo a los de la acampada de Sevilla que están luchando por todos nosotros.

margol

Dibujo se ha movido 2. Yo no sé las demás especialidades pero la nuestra casi siempre suele bajar más a última hora de la mañana, después de las 13h...

Ánimo y mucha suerte a todxs!! :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

frandisa

economía una más (hoy a las 11.30) en total van 11 desde el primer dia a ver si se animaaaa esto
fran

Rocioeco

Una pregunta, si hay una vacante (por el motivo que sea), o bien sustitución que se produce por ejemplo el día 10 de Septiembre, tienen que esperar las delegaciones para llamar esos famosos 10 días lectivos?  Es decir, que llamarían en tal caso a partir del 24 de septiembre?
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'