¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO ES INDIGNACIÓN, SON GANAS DE VOMITAR

Iniciado por jcm, 20 Septiembre, 2013, 15:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm

Leed esta noticia:
http://www.publico.es/469389/enfermos-de-cancer-leucemia-o-hepatitis-cronica-pagaran-el-10-de-su-medicacion-hospitalaria
La frase tan cacareada del PP "VIVIMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES" toma sentido con esta noticia. Las personas sin recursos son condenadas simplemente a MORIR.
No puedo comentar más. Me pueden las nauseas. Solo pido que se difusión a esta noticia.

Ahora más que nunca os deseo salud a todos

yaloescogido

Para vomitar, sí, pero encima de ellos. Asco del PP

jmcala

¿Quién los voto?

No entiendo cómo se puede permitir legalmente que alguien acceda al poder MINTIENDO a la población y se le mantengan los 4 años de poder absoluto.

juan máximo

Somos muchos los perjudicados por esta banda de hipócritas.Y encima llegaron al poder de forma ilegal.Muchos deberían estar entre rejas.

pressfield

Yo creo que esta medida no supone ningún ahorro real si no mas bien el dar por saco. No conozco a nadie que tenga hepatitis, sida o cancer que vaya a defraudar con las medicinas que hasta ahora eran gratuitas. Veguenza tendria que darle a los peperos esta medida asquerosa. Como siempre: barriendo para los ricos y al pueblo que le den. Ahorren en otras partidas pero no recorten en sanidad y en educación, y esto va tanto para el gobierno como para la Junta.
Saludos.

carno

Sólo se me ocurre una expresión HIJOS DE ....... Ojalá estos peseros c... No vuelvan al poder nunca jamás.

carno

juan máximo

Hoy hemos asistido a un nuevo acto de desprecio al ministro Wert,por parte del director de cine Juan Antonio Bayona.Y el muy cerdo se lo toma a cachondeo.No tiene verguenza.Ese es el camino.Debemos luchar para que se vaya.Ya nos ha hecho demasiado daño.

pompadejabon

Asco y ganas de llorar.............

Bastante tienen encima nuestros enfermos, muchos de ellos sin ganas de seguir luchando, como para que encima se tengan que pagar parte de los tratamientos. A ell@s precisamente, hay que hacerles las cosas lo más llevaderas posible.

Querer seguir viviendo, no es ningún capricho.

carno

Espero que se les vuelva en contra pero multiplicados por 1000, tendrían que saber en sus propias carnes, lo que es tener que pagar esa clase de medicamentos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'