¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceses, tiempo de servicios,....

Iniciado por M.J., 22 Septiembre, 2013, 11:49:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Tengo una duda. Mi sustitución termina el 19 de octubre y es sábado. Es la fecha de terminación segura porque es por permiso vacacional. ¿Qué ocurre con el domingo? ¿lo cobro? ¿me cuenta como tiempo de servicio? ¿o al puto paro un o dos días hasta que otra provincia me vuelva a dar una limosna?

pacote

Amiga cesas el sábado y el lunes vuelves a la bolsa. Y a esperar. Para el para tienes quince días para reanudarlo. Este año me ha tocado aprenderme como funciona.

M.J.

Cita de: pacote en 22 Septiembre, 2013, 11:54:50 AM
Amiga cesas el sábado y el lunes vuelves a la bolsa. Y a esperar. Para el para tienes quince días para reanudarlo. Este año me ha tocado aprenderme como funciona.

Gracias amigo. Espero que el mismo lunes me den otras cosa, porque me pienso ir a dar un tostón impresionante a mi delegación, porque aunque me manden a la localidad más lejos de mi provincia, que me coge igual que donde estoy ahora, al menos es mi tierra y la conozco.
¿Cobro el domingo?

pike

Me temo que no, que el domingo no lo cobras

patri82

Hola!
Me temo decirte que no cobras el domingo y tampoco te cuenta como tiempo de servicio.
A mi me pasó lo mismo en 2011 cesé un sabado, pero lo que es peor es que mi baja se convirtió en vacante y el domingo lo perdí y el lunes ya entré con vacante...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'