¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME HAN DADO UNA SUSTITUCIÓN Y DESPUÉS ME LLAMARON PARA QUITÁRMELA, QUÉ HAGO????

Iniciado por Liciaa, 21 Septiembre, 2013, 20:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Liciaa

Bueno, pues eso. Soy de AL ayer me llamaron para darme una sustitución para bastante tiempo en Sevilla, cosa que me venia muy bien ya que soy de Huelva. Me sacaron de la bolsa y siguieron llamando a las personas que estaban por detrás de mi, dando creo que incluso vacantes. A la hora y media aprox. me llaman para decirme que había sido un error y que volvía a la bolsa, esto paso ya casi a las 3 de la tarde, por lo que no pude reclamar nada, ni hablar con nadie.

Y ahora que? me quedo la primera en la bolsa en todas las provincias, por lo que me pueden llamar de Almería el lunes perfectamente y además las personas con menos tiempo de servicio que yo, empiezan a trabajar el lunes, por lo que van a tener ahora más tiempo.

Que puedo hacer??? evidentemente esto no es justo!! Aconsejarme.

Gracias y un saludo

mellisa

Tranquila que eso lo van a tener en cuenta,aunque tu creas que te han saltado ya veras como el lunes te lo solucionan

albam

Yo iría el lunes a delegación a explicar la situación, y si perteneces a algún sindicato también llamaría para que me aconsejaran. Fue un problema de ellos y no tienes que pagar tú las consecuencias. ¡Suerte! Y ya nos contarás si al final se soluciona!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mich78

Yo creo que deberías enterarte de a cuántas personas han llamado después de ti para saber si son muchos los que te han adelantado. Y con ese dato, acude a tu sindicato.

princesaml

Si ha sido un error de ellos, deben de ofrecerte los destinos que dieron detras de ti, tienes preferencia para coger alguno de ellos. A mi me paso algo parecido el viernes. Me llamaron y al rato me dijeron que el destino que yo habia cogido lo habia tb cogido la de delante mía, me dijo que ella tenía preferencia, asi que me volvió a ofrecer todos los destinos de nuevo, cogí uno que ya había cogido otra chica detrás y me dijo que no importaba que yo estaba delante y ya la llamaban a ella para arreglar el error. Espero que te haya servido de ayuda. SUERTEEEEE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'