¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESUMEN LLAMAMIENTOS DEL DÍA DE CADA ESPECIALIDAD

Iniciado por mangue, 12 Septiembre, 2013, 14:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

están llamando de alguna especialidad??? el viernes malísimo (0 llamadas) y hoy no empieza esto a moverse.. aramovil
Caminando hacia la meta...

royersm

erpipi

Nos están tomando el pelo, en la colocación de efectivos dieron más vacantes que el año pasado, pero ahora una vez comenzando el curso las llamadas son casi nulas. Al parecer este año van a contar con el mismo número de interinos que el año pasado.... de sinvergüenzas totales....

auryl

Rocioeco

esto es de locos... llevo desde el día 16 la primera en málaga, granada y almería y no llaman!!! estoy desesperada ya.  anaid4 anaid4
Caminando hacia la meta...

auryl

Pues yo he estado leyendo otros hilos y creo que en mates también ha habido alguna llamada de Granada, a ver si tienes suerte y le toca a tu especialidad también, porque vamos esto no es vida de verdad, toooodo el santo día del foro a la bolsa de la bolsa al foro, sin perder de vista el teléfono y mirando y remirando que haya cobertura allá donde estes.

pakilla

Creo que las bolsas están bajando poco, en este curso ha habido más vacantes que el año anterior debido a las jubilaciones de compañeros, pero ahora nos tocará sufrir la agonía del curso pasado, porque no es normal que el viernes apenas hubiese llamadas y hoy más de los mismo.

En mi caso soy de una pequeña especialidad de FP y estoy la primera en las 8 provincias desde el martes 17, y de pensar que me puede pasar como el curso pasado que estuve más de 4 meses en la misma situación, viviendo pendiente de una llamada que parece no llegar nunca, me estoy poniendo mala....

rubenb

Cita de: Rocioeco en 23 Septiembre, 2013, 13:31:31 PM
esto es de locos... llevo desde el día 16 la primera en málaga, granada y almería y no llaman!!! estoy desesperada ya.  anaid4 anaid4

Animo Rocío, esta tarde, mañana..tienen que llamarte ya!

frandisa

si no la conocéis  bajaros la aplicación ""embolsados"" es gratis y no suele fallar..se actualiza sola y te llegan al móvil las actualizaciones, puedes exportarlo a excell..
lo mejor las opciones (hay que echarle humor al asunto) que tenemos para ver la frecuencia con la que queremos que nos actualice.. jeje
fran

vdevictor

En Filosofía van 3 llamadas hoy. Desde el jueves pasado que no se movía (bueno, sí, un puesto subió el viernes  anaidpreocupados), ya tocaba.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'