¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

carmen_r88

chicos me han llamado!! para Cordoba es una baja por enfermedad, no se cuanto tiempo sera, puede ser que para todo el curso. Alguien sabe algo del pueblo Espiel? El centro se llama Antonio Valderrama, lo conoceis? gracias!! y mucha suerte a todos!!

Saritiya

Cita de: carmen_r88 en 24 Septiembre, 2013, 16:07:47 PM
chicos me han llamado!! para Cordoba es una baja por enfermedad, no se cuanto tiempo sera, puede ser que para todo el curso. Alguien sabe algo del pueblo Espiel? El centro se llama Antonio Valderrama, lo conoceis? gracias!! y mucha suerte a todos!!
[/quote
Yo vivo en un pueblo cercano , conozco Espiel y es un pueblo pequeño y  tranquilo, del cole no te puedo decir mucho porque no lo conzco, pero seguro que ambiente familiar ya que no sera muy grande. El pueblo esta a media hora de Cordoba. Saludossss y suerteee

mfm87

Spiderman 83 yo estuve en un centro de adultos y mi horario era de 4 a 9.

spiderman83

Gracias por tu respuesta mfm87  8)

Y seguimos con las preguntas del aspirante novato, jejeje  anaidanimaods  anaidanimaods
¿Cuál es el sueldo base de un maestr@?

Da para tomarse algún relaxing cup o cafe con leche  cafeara cafeara o ya en los tiempos en los que estamos ni pa eso??? jejeje

mesift

Hola, soy nueva por aquí y soy aspirante... asi que no tengo mucha idea de como van los llamamientos y eso.
Ahora mismo estoy en la general la 663 y en almeria la 381...Me llamarán este año??? Y una pregunta, eso del P10 que es?? he leído el tema del año pasado y habláis de eso pero no se que és. Un saludo y suerte a todos los que estais apunto¡¡¡¡

SUNNY79

Hola! !
Yo trabaje en ese cole hará unos 4 años. Cole muy tranquilo y pequeño. Yo tuve un 1 con 13 alumnos. Ahora estarán en 4 o 5.
Es un cole antiguo en instalaciones y trabajo diario.
Seguro que estarás bien.!Enhorabuena!!

inmas

Spiderman yo el año pasado cobré unos 1800 euros limpio mensuales.
Lo del p10 es algo mas sencillo q un certificado medico al menos mas barato.Es un papelito q te hace el medico diciendo q estas bien de salud, aunque lo normal es q te pidan un certificado q compras en un estanco y cuesta 3'50 euros y se lo llevas al médico para q lo rellene.Un saludo.

imm00012

Cita de: mesift en 24 Septiembre, 2013, 22:20:21 PM
Hola, soy nueva por aquí y soy aspirante... asi que no tengo mucha idea de como van los llamamientos y eso.
Ahora mismo estoy en la general la 663 y en almeria la 381...Me llamarán este año??? Y una pregunta, eso del P10 que es?? he leído el tema del año pasado y habláis de eso pero no se que és. Un saludo y suerte a todos los que estais apunto¡¡¡¡

Pues eso espero que trabajemos!! Yo también soy aspirante! Estoy la 542 ahora mismo  y si las cosas no van mal pues para enero o febrero trabajaremos!! Cuando cierre septiembre USTEA hará una lista más exhaustiva sobre cuándo podríamos entrar a trabajar aunque siempre puede variar la cosa, a mejor... o a peor!! esperemos que sea la primera de las opciones!! suerte!!!!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

Buenos dias, empezamos la mañana, y sin ninguna subida, espero que hoy lo único que haga sea bajar  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

imm00012

Cita de: TERESAN en 25 Septiembre, 2013, 09:02:26 AM
Buenos dias, empezamos la mañana, y sin ninguna subida, espero que hoy lo único que haga sea bajar  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Esperemossssssssss!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'