¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: elisa maría en 25 Septiembre, 2013, 11:57:28 AM
Gregory no anuncies ruinas!!!!!!!!! ¿cómo se va a parar la bolsa de primaria? que va, lo dudo mucho, podrá ir un poco lenta, pero llegar a pararse NUNCA, jeje. Hay que ser positivos!!!!!! Este año trabajamos todos y va a entrar mucha gente nueva!!!

ufff, todo puede pasar pero esperemos que no! en primaria la gente es mayor que en infantil y se van a jubilar como locos porque las cosas en este país pintan regular... recemos porque en la próxima actualización nos de un respiro!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gregory

Yo es el primer año que sigo la bolsa y la verdad tengo miedo que se pare o vaya super lenta, mirar Educación física este año... ufff esperemos que no pase y el viernes de un buen tirón.
Interino desde enero de 2014

imm00012

Cita de: gregory en 25 Septiembre, 2013, 12:27:37 PM
Yo es el primer año que sigo la bolsa y la verdad tengo miedo que se pare o vaya super lenta, mirar Educación física este año... ufff esperemos que no pase y el viernes de un buen tirón.

y yo... aunque sigo los puestos conforme a los de ana86 que empezamos en la misma posicion en septiembre (yo de este año y ella del anterior) y a fecha de hoy voy como 3 semanas de adelanto a la posición que tenía ella... y entró el 7 de febrero, crucemos los dedos gregory!!

malik

Chicos/as, me ha llamado esta mañana Delegación de Sevilla!!! Me voy a La Roda de Andalucía al colegio Manuel Siurot. ¿Alguien lo conoce?
Ofrecían también Dos Hermanas y Utrera. Saludos!!!!

majose25

Cita de: malik en 25 Septiembre, 2013, 12:39:29 PM
Chicos/as, me ha llamado esta mañana Delegación de Sevilla!!! Me voy a La Roda de Andalucía al colegio Manuel Siurot. ¿Alguien lo conoce?

malik todo sustitucion?

imm00012

Cita de: malik en 25 Septiembre, 2013, 12:39:29 PM

entonces esos son los tres puestecillos que ha bajao!

TERESAN

imm00012

majose25

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

24 SEPT -32                                                23 SEPT -32
25 SEPT -16                                                24 SEPT -10
26 SEPT -16                                                25 SEPT -7
27 SEPT  +1                                               26 SEPT  ????
28 SEPT -47                                               27 SEPT  ????

total: 110                                                   total: 49

alba escudero martinez

Aún nos falta 61 llamamientos para igual al año pasado, no creo que lleguemos pero la cosa no va mal porque nos quedaremos cerquita. A ver si baja bastante en estas dos actualizaciones.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'