¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Yo estoy 120 puestos más abajo que en la lista que hicieron los compañeros, a eso hay que quitar los 5 o 6 puestos que estábamos más abajo de la previsión al abrir, así que si no me equivoco son unas 114 llamadas, que alguien me corrija si no es así. Por ahora ya van más que en todo Septiembre del año pasado, no perdamos la esperanza.

Saludos ^^
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Loanna

Desde que abrió la bolsa hasta la posición que tengo ahora mismo hay una diferencia de 112 puestos.

Xanders

Pues el lunes tienen que llamar a alguien para Cádiz para cubrir la jubilación que comenté

Javilallo

Acaban de llamar a tres y creo que los tres ha sido Cádiz. Así que, amigo Xanders, quizás alguna sea para esa jubilación que comentas.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

raya73

Desde que se abrió la bolsa hasta ayer a mi me salen 113 bajadas, y hoy llevamos 4.... así que por ahora 117. Muy lejos de que me llamen este curso, creo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Javilallo

Por cierto, Sevilla lleva varios días parada, debería moverse a partir de hoy. Esta semana se ha movido sobre todo Andalucía Oriental y, salvo el movimiento de Cádiz hoy, apenas la Occidental. Debería bajar hoy al menos otros tres o cuatro puestos más.
De todas formas, y dentro del pesimismo que tenemos estos días, pienso que la semana que viene a partir del lunes volverá a moverse la bolsa bastante, ya que es cuando este viernes se cumple los diez días lectivos para las bajas que se tramitaran desde el primer día de curso y, además, comienza octubre, con lo que ya no tendría que soltar ni un céntimo en nóminas de septiembre. Es triste, pero creo que así piensan desde la Consejería.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Alhana

Raya 73 ¿en qué puesto estás tú? Yo la 235, la verdad es que lo veo bastante difícil....
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Delacroix

Yo, que estoy por encima del 200, me olvido ya de trabajar este curso. También estoy planteándome dejar de estudiar. Si se convocan oposiciones, mas de 80 plazas de GeH no van a salir así que la vida  va a seguir igual.

Lamentable todo esto y la desgana.

Xanders

Cita de: Javilallo en 25 Septiembre, 2013, 13:14:49 PM
Acaban de llamar a tres y creo que los tres ha sido Cádiz. Así que, amigo Xanders, quizás alguna sea para esa jubilación que comentas.

La jubilación se hace efectiva el martes, así que creo que llamarán el lunes

Xanders

También se de una bajá por paternidad pero todavía queda mucho, la mía, para principios de mayo y además voy a pedir la lactancia con lo nuevo de que aunque la madre no trabaje el padre la puede pedir entera, así que mi baja de paternidad será de mayo y prácticamente junio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'