¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rapunzel

Cita de: Alhana en 25 Septiembre, 2013, 11:51:53 AM
Rapunzel, pues yo creo que mientras no digan lo contrario (que en esto ya tenemos experiencia) es ese.
Gracias ;)

trimilenario

Cita de: Delacroix en 25 Septiembre, 2013, 13:43:23 PM
Yo, que estoy por encima del 200, me olvido ya de trabajar este curso. También estoy planteándome dejar de estudiar. Si se convocan oposiciones, mas de 80 plazas de GeH no van a salir así que la vida  va a seguir igual.

Lamentable todo esto y la desgana.

No creo que sea momento para desganarse, creo que todavia la bolsa bajara bastante de aqui hasta diciembre.

Aleg

El movimiento de la bolsa a lo largo de la semana ha sido un completo parón para las aspiraciones de trabajar de muchos de los que superamos ese número 200. Pero para colmo, parece que no llegamos ni a las predicciones de la lista de colores para el mes de septiembre, ya que serían unos 159 y creo que llevamos 115 y apenas quedan días de ese mes!! Espero estar equivocado pero lo acabo de mirar y me he quedado sorprendido.
Un saludo.

nenedominguez

Yo estoy ahora el 147 y obviamente he descartado toda posibilidad de entrar antes de diciembre. Algo que hubiera sido posible solo si se hubiran concedido esas plazas de nueva creación que fueron promesa primero, decepción después y mentira siempre de la Junta. Ahora, a rezar una vez más por el mal menor: que al menos el ritmo mantenga el ritmo de llamadas que el catastrófico curso pasado. Que al menos no sea peor, y pueda cumplirse la previsión de entrar en el segundo trimestre.

Y así es nuestra vida. Un continuo esperanzarse en mejorar y desesperarse por no empeorar.

naquia

Aquí otra que intenta no desanimarse (hoy he bajado del top200, algo es algo) y no siempre lo consigue (en mi caso, además, con el agravante de estar en una familia con todos sus miembros en paro).

Como dijo una compañera el otro día, hay que estar dentro para saber lo que es esto. La gente envidia nuestro magnífico horario -eso sí, ni idea de todas las horas que echamos en casa, findes inclusive- y los dos meses de vacaciones. Ni idea de todo lo demás: los años de precariedad, el trabajar un mes aquí, otro allí. El hacerte dos horas de coche al día, o ir trasladando el baúl de una punta de Andalucía a otra... Y la gracia es que ésa es la parte buena, la que ya conocíamos, antes de que llegaran los recortes y nos viéramos los lunes -y los martes, los miércoles, los jueves...- al sol, mirando la bolsa y perdiendo dia a día las ganas de levantarte de la cama.

Ya ni hablemos de las oposiciones, que muchos dicen que no se van a convocar, que si se convocan será con pocas plazas, y en la que hace dos años tuvimos hasta tres temarios distintos, que se dice pronto.

En fin, habrá que seguir estudiando, teniendo esperanzas (qué remedio), en espera de que llegue el ansiado día de tener continuidad y podamos tener el privilegio de que nos digan con sorna: "¡pero qué bien vivís los profesores!".

raya73

Cita de: Alhana en 25 Septiembre, 2013, 13:39:35 PM
Raya 73 ¿en qué puesto estás tú? Yo la 235, la verdad es que lo veo bastante difícil....
Pues al finalizar el dia de hoy el 220, asi q muy crudo lo tenemos......

Javilallo

Cita de: Xanders en 25 Septiembre, 2013, 15:41:10 PM
También se de una bajá por paternidad pero todavía queda mucho, la mía, para principios de mayo y además voy a pedir la lactancia con lo nuevo de que aunque la madre no trabaje el padre la puede pedir entera, así que mi baja de paternidad será de mayo y prácticamente junio
Enhorabuena, por cierto, compañero.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

jasp

Estamos viviendo una jodida montaña rusa de sensaciones.....
Ánimo
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Loanna

5 puestos bajados hoy, no? yo ya estoy por debajo del 50 en todas las provincias ojalá que mañana sea un día de llamadas masivas y pegue esto un adelanto  angelitoara

sonatina

Hola a tod@s, dentro de poco habra una baja por maternidad en La puebla de los infantes (Sevilla), la chica es profe de Sociales y jefa de estudios, el centro es pequeño y el alumnado es bueno,suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'