¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sabéis los jueves han llamado para incorporarse un lunes?

Iniciado por Rocioeco, 25 Septiembre, 2013, 20:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Buenas,

Mi pregunta es la del título del hilo.

¿Os consta que en alguna especialidad hayan llamado un jueves para incorporarse el lunes siguiente en lugar del viernes?

Gracias.
Caminando hacia la meta...

mancuso

Si, suelen hacerlo. A mi me ha ocurrido algún año. Y pienso que ahora, con los recortes, más.

eyre

Lo normal es que si te llaman el jueves es par a que te pases el viernes por delegación y si quieres puedes presentarte ese mismo día en delegación. A mi me llamaron un lunes y me dijeron que no hacía falta llegarme a delegación y que me fuera directamente al instituto.Pero no están llamando los viernes, se ahorran tres días....

auryl

En Tecnología el jueves pasado.Lo se porque lo leí en el hilo de Tecnología, que hubo un compañero que lo habían llamado para ofrecerle una vacante pero que lo citaron para el lunes.

beafvaldi

Pues yo no estoy segura pero tengo entendido de que eso es sólo cuando no están los chavales en el aula, o sea, Las dos primeras semanas de septiembre. Te llaman y te dicen que vayas tal día... Para ahorrarse pagarte esos días tontos de claustros, reuniones, exam de septiembre...  Suele ser así con las vacantes que surgen, Las teléfonicas
Cuándo ya hay clases, te llaman de un día para otro
A mi me llamaron una vez un jueves para empezar un viernes
De todos modos puedo estar equivocada, no sé...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'