¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

oeoeoeoeoeoeo menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!

venga otros poquitos mássssssssssssss!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

majose25

yo no se quien ha sido la que ha llamado pero las personas llamadas tendrian pedidas tambien huelva y sevilla porque yo baje un puesto en cada una!!!

TERESAN

a mi me queda aún, estoy en la provincia más baja la 127, pero sufro el movimiento de la bolsa cada día jajajaja. Ana cuando crees que entrare?? tengo ya muchas ganas... que siga bajando y que hoy se vayan unas cuantas ya jajajaja  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ana86_sc

Si hoy no es tu día majose25 (espero que si) lo será mña...

En otro foro he leído que Almería hoy no llama, y ayer leí en un hilo que Jaén no tenía nada tampoco, asi que como no se animen las demás...Creo que la delegación que ha llamado ha sido Córdoba por lo que han puesto otros compañeros!!!
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Llevamos a día de hoy 1527 llamamientos, según mi posición!!!!! Asi que vamos genial!!!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Mañana será mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

majose25

pues ana86  yo no estoy en que sea hoy mi dia!!!! espero que sea mañana o ya a primeros de la semana que viene!!!!

ana86_sc

Cita de: majose25 en 26 Septiembre, 2013, 12:36:17 PM
pues ana86  yo no estoy en que sea hoy mi dia!!!! espero que sea mañana o ya a primeros de la semana que viene!!!!
¿a primeros de la semana que viene?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
no seas tan pesimista que estás la 10 por dios...yo que estoy la 38, 39 y de ahí para arriba espero entrar la semana que viene, ya tengo mi p10!!! ;D ;D

TERESAN

Espero que entreis las dos mañana !!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

polaris

Cita de: TERESAN en 26 Septiembre, 2013, 12:12:03 PM
a mi me queda aún, estoy en la provincia más baja la 127, pero sufro el movimiento de la bolsa cada día jajajaja. Ana cuando crees que entrare?? tengo ya muchas ganas... que siga bajando y que hoy se vayan unas cuantas ya jajajaja  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hola compañera, yo estoy un poco más lejos que tú, la 173 en la provincia más baja, pero yo calculo que en mi puesto para finales de noviembre aproximadamente (!no se si me equivoco!). Por tanto, !tu entras antes! Suerte Teresa. Saludos

majose25

Cita de: ana86_sc en 26 Septiembre, 2013, 12:38:33 PM
Cita de: majose25 en 26 Septiembre, 2013, 12:36:17 PM
¿a primeros de la semana que viene?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
no seas tan pesimista que estás la 10 por dios...yo que estoy la 38, 39 y de ahí para arriba espero entrar la semana que viene, ya tengo mi p10!!! ;D ;D

yo tambien tengo el p10!!!! a ver si tenemos suerte con el destino!!!! yo estoy embarazada aunque no cumplo hasta finales de marzo espero tener un buen destino!!!11 jajajajja a ver donde nos mandan ana86

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'