¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arantomas1

alguien sabe alguna academia buena en Granada para prepararse las oposiciones, o los supuestos practicos?
gracias

pitagoras

Cita de: pitagoras en 26 Septiembre, 2013, 12:47:13 PM
De Cadiz, no ha sido seguro, no han llamado hoy ni tienen nada ni para hoy ni para mañana.....no entiendo nada
Que caprichosa es la vida, me acaban de llamar de Cadiz, la sustitución de Los Barrios, jejejejeje

xatonz

Cita de: pitagoras en 26 Septiembre, 2013, 13:20:57 PM
Cita de: pitagoras en 26 Septiembre, 2013, 12:47:13 PM
De Cadiz, no ha sido seguro, no han llamado hoy ni tienen nada ni para hoy ni para mañana.....no entiendo nada
Que caprichosa es la vida, me acaban de llamar de Cadiz, la sustitución de Los Barrios, jejejejeje

ENHORABUENA! ¿Y quién te había dicho que Cádiz no tenía nada para hoy ni para mañana?

pitagoras

En delegación, fui en persona, 2 horas más tarde me han llamado diciendo que les habia entrado una sustitución.
Gracias y ánimos para todos

jacinruiz

Me han llamado de Alameda (Málaga). Hay otra en Marbella, otra en Churriana y una parcial de 14 horas no sé dónde. Suerte.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

fran5

7 llamadas en la ultima actualizacion!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

ignacio_vaca

Mi pregunta es: si te ofrecen una media jornada, puedes rechazarla sin que te echen de la bolsa??? Te ofrecerían otra sustitución si no lo aceptas?

elreflexivo

eso de tener una provincia por debajo del 10  anaidburla2 anaidburla2, y pensar que el curso pasado ni curte, parece mentira y tomando estadisticas de hace 3 cursos, voy a mejorar 3 semans en las llamadas, asi que la cosa va mejor

Airedg

Cita de: jacinruiz en 26 Septiembre, 2013, 13:28:22 PM
Me han llamado de Alameda (Málaga). Hay otra en Marbella, otra en Churriana y una parcial de 14 horas no sé dónde. Suerte.

Enhorabuena!!! Sustituciones?? Yo estoy ya cerca!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'