¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: elreflexivo en 26 Septiembre, 2013, 13:43:21 PM
eso de tener una provincia por debajo del 10  anaidburla2 anaidburla2, y pensar que el curso pasado ni curte, parece mentira y tomando estadisticas de hace 3 cursos, voy a mejorar 3 semans en las llamadas, asi que la cosa va mejor

Cuéntanos, para que los demás sepamos cómo andan las cosas, tus posiciones a fecha de hoy el año pasao y éste y si te llamaron el año pasao o cómo quedaste.
Suerte!

bessonova

Enhorabuena a todos los llamados!! Me alegro de que la bolsa se esté moviendo tan bien y volvamos a trabajar de nuevo  :D

Noether

Enhorabuena a los llamados!!! y suerte para los que están a las puertas!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Cita de: ignacio_vaca en 26 Septiembre, 2013, 13:38:49 PM
Mi pregunta es: si te ofrecen una media jornada, puedes rechazarla sin que te echen de la bolsa??? Te ofrecerían otra sustitución si no lo aceptas?

Creo que se pueden rechazar sin que te echen de la bolsa sustituciones o vacantes que sean: medias jornadas o jornadas 2/3..., puestos en centros de difícil desempeño, puestos específicos (ejemplo: atención alumnado con deficiencias auditivas), puestos itinerantes,.. y no se si algo más.

mdmp5

Muchas felicidades a los llamados!!! Espero que no pare las llamadas....Mucha suerte a los que están ya apunto de que les llame!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

elreflexivo

otra llamadita mas

brujakermit brujakermit brujakermit

hoy van 8 bajadas, no?

xatonz

Enhorabuena a todos!
Sois de la lista verde?

Noether

Los de la lista verde ya han sido llamados todos, ahora están llamando a los amarillos.

cristinagmm

Oleeee!! no está mal la cosa para ser jueves... Ojalá siga así y que no pare, que tenemos que trabajar tod@s!!

Enhorabuena a tod@s a los que han llamado ya, y mucha suerte para los próximos!!!

Qué alegría verme la 60, después del curso pasado tan malo q llevamos... A ver mñna viernes que siga así y no paree....
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jacinruiz

Cita de: Airedg en 26 Septiembre, 2013, 13:47:28 PM
Cita de: jacinruiz en 26 Septiembre, 2013, 13:28:22 PM
Me han llamado de Alameda (Málaga). Hay otra en Marbella, otra en Churriana y una parcial de 14 horas no sé dónde. Suerte.

Enhorabuena!!! Sustituciones?? Yo estoy ya cerca!!

Pues ahora que lo dices, con los nervios ni me enteré de lo que eran, sólo me fijé qué sitio me venía mejor. anaid4 anaid4 anaid4
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'