¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

me llamarán????

Iniciado por yasmina, 19 Septiembre, 2013, 16:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yasmina

soy de infantil y estoy la 600 en la general y por provincias la 270 en Huelva y la 400 en Sevilla que creéis?? me llamarán o no??

marta g

Hola yasmina, yo estoy más o menos como tu, 580 y algo en la general, 230 en huelva, esperemos que este año nos llamen, ya nos toca no? Después de dos cursos sin trabajar. Suerte y confiemos en que sí,aunque sea en el segundo trimestre.

yasmina

ojala porque es verdad ya llevamos dos cursos sin pisar un cole¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya nos tocaaaa

opositoracristi

Yo estoy mas o menoa como vosotras y yo creo q pa febrero o marzo nos llamaran!!!

yasmina

me gustaría saber más opiniones!!!!!! graciasss

yasmina

me gustaría saber mas opiniones!!!!!! graciasssssssssss

Rachel0589

¿Qué te dice la lista de colores de ustea? La bolsa por ahora va mejor en llamamientos que las previsiones. Si la lista de colores te dice que trabajarás, lo harás, y antes de lo que te ponga seguramente.
Muchas suerte!!!  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

yasmina

me dice k no me llamarán!!! que penaaaa otro año mas sin pisar un cole.

Rachel0589

No te desanimes!!!! La bolsa de infantil está funcionando muy bien, aunque esta semana haya sido un poco fatídica, todos esperamos y deseamos que a partir de octubre siga entrando mucha gente!!! Ya hay más de 1000 interinos trabajando y sólo estamos en septiembre. Nunca se sabe lo que puede pasar  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'