¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Airedg

Cita de: jacinruiz en 26 Septiembre, 2013, 15:46:56 PM
Cita de: Airedg en 26 Septiembre, 2013, 13:47:28 PM
Cita de: jacinruiz en 26 Septiembre, 2013, 13:28:22 PM
Me han llamado de Alameda (Málaga). Hay otra en Marbella, otra en Churriana y una parcial de 14 horas no sé dónde. Suerte.

Enhorabuena!!! Sustituciones?? Yo estoy ya cerca!!

Pues ahora que lo dices, con los nervios ni me enteré de lo que eran, sólo me fijé qué sitio me venía mejor. anaid4 anaid4 anaid4

Jajajajaja, los nervios!!!!! Espero que sea lo que sea, sea para largo!! Suerte!!

jacinruiz

Yo soy de la lista en amarillo. Creo que esto va a mejorar las previsiones. Suerte a todos los que están pendientes de la llamada.

Desde www.interinosandaluces.com no nos olvidamos de todos los que quedan aún por trabajar por los recortes de PP, PSOE e IU. Estamos intentando por todos los medios que se recoloque el mayor número de personas posible. No vamos a dejar a nadie en la cuneta.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

amalitaxumusu

Cita de: jacinruiz en 26 Septiembre, 2013, 13:28:22 PM
Me han llamado de Alameda (Málaga). Hay otra en Marbella, otra en Churriana y una parcial de 14 horas no sé dónde. Suerte.

Enhora buena!! Yo tambien me voy para Malaga, a Torre del Mar!! Mucha suerte para los que estais esperando

almasanbesito

Hola, estoy siguiendo la evolución de las listas de colores y de la verde, efectivamente ya han llamado a todos . Pero lo mejor es que de la amarilla han llamado a 29 de 77.

morisco

Hola chic@s.
La verdad es que suelo seguir el foro, aunque no participo mucho.
Fui uno de los llamados ayer, para una baja que estaba desde principio de curso, confirmado al llegar centro.

Asi que confirmo que los comentarios de que aun estan cubriendo bajas iniciales.

Esperemos quela bolsa siga funcionando asi y sea un buen año.

Corichi

Conozco una vacante que va a surgir en Sevilla capital por jubilación. Se jubila el 2 de octubre, lo que me extraña es que dicen que esta dada a una comisión de servicio. No sabía que todavía hubiese comisiones de servicios   anaid3 Supongo que aún así se quedará una vacante libre,  la que ocupe la comisión de servicio.

Noether

Buenos días!! quien cogiera esa vacante de Sevilla capital...

Empezamos con 3 llamaditas  brujakermit brujakermit brujakermit Sevilla, Almería y la última de Córdoba o Jaén.

Mucha suerte a todos y si a alguien de aquí le llaman, que pregunte si hay muchas cosas y que luego nos cuente porfa!!

xatonz

Cita de: Noether en 27 Septiembre, 2013, 10:06:23 AM

Empezamos con 3 llamaditas  brujakermit brujakermit brujakermit Sevilla, Almería y la última de Córdoba o Jaén.

Mucha suerte a todos y si a alguien de aquí le llaman, que pregunte si hay muchas cosas y que luego nos cuente porfa!!

¿Estás cerca ya?

Noether

Cita de: xatonz en 27 Septiembre, 2013, 10:10:35 AM
Cita de: Noether en 27 Septiembre, 2013, 10:06:23 AM

¿Estás cerca ya?

Todavía un poquito lejos, 50 y pico en la general y provincia más baja 23. Depende de como evolucione esto...

Noether

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'