¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

Cita de: remedios7 en 21 Septiembre, 2013, 19:14:47 PM
Y, ahora, una petición... he intentado buscarme vestida de gran Ranitú pero no encuentro una kermit indio...... Alguien me la podría buscar??  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Con cariño...
[/quote]

adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[No sale la Gran Ranitú]  ???
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Vamos allá... [un lujo la noche sin botijo  :D]

http://www.youtube.com/watch?v=m5TwT69i1lU#

Buenos días

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días, Chus.... Se supone que debo ver una imagen de Ranitú??  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
O es que la has escondido 'para darle emoción a la cosa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anda, que ya te vale.... Mira qué gallo me pone.... No había otro peor?? :P :P :P :P :P :P :P :P

Menos mal que lo has arreglado con el vídeo de música y la imagen....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bueno, pues ya está.... Por un mundo sin botijos  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pink Floyd - Green is the colour

cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

kermit

Tal y como era de esperar....... nada de diosa superpoderosa..... me quedo sólo en aprendiz de bruja  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
La conexión no funcionaba..... Otra mañana perdida al teléfono...........

Menos mal que en el portatil sí tengo, algo es algo  ;) :) 8)

Ah, Reme..... Adivina con quién me encontré ayer!!! Joé, con las casualidades..... Me encontré con los padres de la criatura. Mira que hace años que no la veía, pues ayer me la encontré de frente. Primero Andrea y luego, su madre.
Y decidida a venirse conmigo a clase.... pero cuando me acerque un poquito más. Así que como me pille cerca al año que viene, la llamo.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

No, no... La ola es para Reme. Pensé que la Gran Ranitú se vendría con la cita  anaidpreocupados

Sigamos poniéndole color al día. Y si además el lugar para volar es en este cielo... ya se sabe, la Habana pero con más salero[/size7

caprichos de colores chambao

Para los bolsillos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

** Lo que ha caído es la funda del botijo, lo demás sigue igual que un cántaro  :-\  anaid4
Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días... que lo sean para todas y todos ..... incluso para los seres verdes ..... ese que ha aparecido por mi guasa ...... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

No  quiero saber nada más de botijos, madres, ni familiares ..... Ya todo el mundo en su sitio y con las pilas puestas. Ea. He dicho!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

UB40 Red Red Wine [Lyrics]
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Hoy me he levantado con ganas de bailar... Alguien me sigue??   cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Footloose lyrics-Footloose
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Claro ¿Podría ser de otra manera?

Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.

[¡Fíjate cuántas quedan! Qué sería de nosotros sin esos pasos de baile]

Buen día, mejor semana.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'