¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAESTRO_DH

Buenas tardes compañeros/as, aunque me llamaron hace ya una semana y pico, os sigo leyendo. En mi colegio en Estepona se jubila un maestro sobre Noviembre, si os lo ofrecen cogerlo es un colegio grande y está bien organizado. Además compañía joven por aquí no vendría nada mal que la gran mayoría del centro son muy mayores xD
Mucho ánimo a todos no os desaniméis que la llamada pronto os va a llegar. Ánimo y suerte ;)

elenita83

Cita de: ana86_sc en 26 Septiembre, 2013, 16:25:38 PM
Bueno compis pues se cerró el grifo por hoy, espero que mañana lo dejen bien abierto!!!jejeje...mañana estoy aquí a las 8 de la mañana, mi querido SAN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, te espero ansiosa después del día de hoy  :'( :'( :'(

Mi opinión personal: mañana debería bajar la bolsa unos 60 puestecillos, ya que excepto el lunes la bolsa no ha bajado apenas nada y no me creo que a principios de curso no haya bajas, además algunas delegaciones no han llamado, y otras muy poquito!!!!!
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Mucha suerte para los compis que mañana recibirán su llamada: majose25, cobano y maestralaura23!!!!!!!!!!! :D :D
Ana, ya nos queda menos, la semana que viene es la nuestra, ¿cómo has terminado el día? yo 89 en la general y 46 en Sevilla... a ver si mañana da un buen bajón!! Suertes a los que os tocará mañana!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara

ana86_sc

Buenos días compis, por aquí hay una maestra que ya no puede dormir de la pensión de la llamadita, y eso que hoy no va a caer... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Vamos con la porrita del SAN VIERNES 27 septiembre!!!!!!

-ana86_sc :  55 llamamientos

Mucha suerte para los que vais a ser llamados hoy, y por favor información please de lo que ofrecen y hasta cuando!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

QUE ECHEN FUEGO LOS MÓVILES HOY  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

TERESAN

Buenos días!! ya al pie del cañon jajajaj Yo espero que caigas hoy ana86. Yo voy a ser hoy positiva 67 llamamientos ojalaaaaa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ana86_sc

-TERESAN:  67 llamamientos

tic1985

Buenos dias compañer@s!!Creo que serán 50 llamamientos aunque espero que sean muchísimos más. angelitoara angelitoara

ana86_sc

Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 08:53:16 AM

-TERESAN:   67 llamamientos
-tic1985:      50 llamamientos

majose25

otra maestra que esta ya aqui!!!! pues yo creo que será sobre 50 llamamientos!!!!! a ver que nos depara la mañana!!!!!! yo de momento tengo que salir llegare sobre las 10:30  suerte a tod@s!!!!!!

ana86_sc

Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 08:57:43 AM
Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 08:53:16 AM

-TERESAN:   67 llamamientos
-tic1985:      50 llamamientos
-majose25:  50 llamamientos

ana86_sc

Cita de: majose25 en 27 Septiembre, 2013, 09:00:19 AM
otra maestra que esta ya aqui!!!! pues yo creo que será sobre 50 llamamientos!!!!! a ver que nos depara la mañana!!!!!! yo de momento tengo que salir llegare sobre las 10:30  suerte a tod@s!!!!!!
Cuidado con la cobertura!!!!jejejeje...en cuanto llegues nos informas!!!!!! ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'