¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESUMEN LLAMAMIENTOS DEL DÍA DE CADA ESPECIALIDAD

Iniciado por mangue, 12 Septiembre, 2013, 14:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

añado, 1 llamada en toda la semana en economía.
Caminando hacia la meta...

biobanc

Cita de: Rocioeco en 26 Septiembre, 2013, 15:52:30 PM
desesperación es llevar 10 días la número 1 en tres provincias y que no llamen de  ninguna de ellas. anaidpreocupados
Entiendo que estes desesperada pero seguro que trabajas este curso, yo no lo tengo tan claro...el paro se agota...en fin...esperemos....y me voy a dar suerte a mi misma ea! brujakermit brujakermit brujakermit esto tiene que arrancarrrrrrr aramovil aramovil cafeara

margol

¿Cómo vais compañerxs?

¿también se han parado vuestras bolsas?
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

inhes

Cita de: margol en 27 Septiembre, 2013, 13:54:47 PM
¿Cómo vais compañerxs?

¿también se han parado vuestras bolsas?

En física y química sólo dos llamadas, un desastre!!!
Parece que hoy no es viernes.

margol

anaidpreocupados :'( :'(

Habéis leído la noticia de que sólo se cubrirá 1 bajá de cada 10?
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

xatonz

Cita de: margol en 27 Septiembre, 2013, 14:23:26 PM
anaidpreocupados :'( :'(

Habéis leído la noticia de que sólo se cubrirá 1 bajá de cada 10?

Eso no es nuevo. Es la reposición del 10% y no se refiere a las bajas por enfermedad de los profes.

Rocioeco

por las tardes cogen el teléfono en delegación?
Caminando hacia la meta...

fran5

Cita de: Rocioeco en 27 Septiembre, 2013, 15:06:59 PM
por las tardes cogen el teléfono en delegación?
Un viernes por la tarde no creo que te respondan ni el contestador automatico ;)

auryl

Bueno pues a mi me han llamado hoy de Tecnologia y yo estaba en rojo en las previsiones de ustea.    No se que ha pasado con nuestra bolsa este año ......o mejor dicho no se que pasó el año pasado porque yo me lo tiré en blanco.       

FLAZO

Cita de: auryl en 27 Septiembre, 2013, 17:07:08 PM
Bueno pues a mi me han llamado hoy de Tecnologia y yo estaba en rojo en las previsiones de ustea.    No se que ha pasado con nuestra bolsa este año ......o mejor dicho no se que pasó el año pasado porque yo me lo tiré en blanco.       
Correcto, más bien la duda es qué pasó el curso pasado porque éste se está comportando, de momento al menos, bastante más diferente, no cómo a todos nos gustaría, pero mejor sin duda. Esperemos que también tengan alguna oportunidad los que, formando parte de la bolsa, no han hecho aún ninguna sustitución desde que aprobaron las oposiciones de 2010.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'