¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

54 Llamamientos reales desde el viernes pasado,muy flojita la semana...
buen finde y esperemos que la semana q viene sea mejor!!!!

juan máximo

He leído por ahí que las últimas semanas de mes serán malas.La Ceja quiere ahorrar lo máximo posible.Esperemos que Octubre se comporte mejor.Suerte para todos.

albam

Cita de: juan máximo en 27 Septiembre, 2013, 16:20:27 PM
He leído por ahí que las últimas semanas de mes serán malas.La Ceja quiere ahorrar lo máximo posible.Esperemos que Octubre se comporte mejor.Suerte para todos.

A eso no le veo mucho sentido... Ellos pagan lo que trabajas. Para mí esa premisa tendría sentido si pagaran el mes completo trabajaras lo que trabajaras, que no es el caso (ojalá jejeje).

No llaman porque recortan lo que pueden, y si es posible que se apañen sin sustitutos mejor que mejor. E igualmente, si no es muy preciso, se esperan unos diitas más y eso que nos ahorramos. Tienen la culpa los politicuchos, pero también ayudan muchos funcionarios/as de delegación y directores/as de colegios!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teress84

Chicas, he estado desconcetada del foro porque no quiero que me ocurra lo del curso pasado, que no tenía vida más allá de la bolsa, y me he propuesto no saturarme .

Lo primero dar la enhorabuena a las llamadas, que aunque haya sido flojita, han entrado cerca de 60 compañeros, algunos ceses pero bueno. Si siguiera este ritmo incluso algunas de nosotras entrariamos este trimestre o nos quedarimos muy cerca, así que no está mal.

Espero y deseo que esta semana igualemos los llamamientos o llamen más, porque nos lo merecemos.

Muchos ánimos a todas/os. Esta semana es nuestraaaaaa

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Xenar

Buenos días compis!!!A ver como se presenta este lunes!Yo espero que llamen porque el viernes fue un poco broma así que espero hoy saquen todo lo que tienen y llamen mucho!!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

maestra31

ya se porqué no llaman, estan desayunando, y sus desayunos duran muchooo, como unos 5 días. El finde no desayunan y podrian llamar pero no les dejan, pobrecillos. anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Bueno pues a esperar. Nos tendrian que dar una extra por este sufrimiento. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

maestra31

teress84

esperando

hola compañeros/as, os queria pedir vuestra opinión. soy interina de infantil, estoy en la general la 580 y por provincias la más baja que es cádiz la 270. me llamaran? de ser así? cuándo creéis? ..........jajja, ésto no lo ha preguntado nadie antes verdad?

gracias.

albam

Cita de: esperando en 30 Septiembre, 2013, 12:12:49 PM
hola compañeros/as, os queria pedir vuestra opinión. soy interina de infantil, estoy en la general la 580 y por provincias la más baja que es cádiz la 270. me llamaran? de ser así? cuándo creéis? ..........jajja, ésto no lo ha preguntado nadie antes verdad?

gracias.

Hola esperando. es lógico que se pregunté, todas estamos.deseando escuchar la llamada! Sinceramente creo que este curso es difícil, aunque ojalá esté equivocadísima!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'