¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mariano dice que cobraremos las extras de Navidad en 2013 y 2014.....

Iniciado por pressfield, 24 Septiembre, 2013, 20:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Sobre canalsur, telemadrid y la mayoria de las teles autonomicas me guardo mi opinión porque están politizadas al 100%. Es curioso ver como en canalsur con el tema de los eres han pasado siempre de puntillas y encima poniendo verde a la juez, a la que yo le haria un monumento; pero es que si veis telemadrid es más de lo mismo, criticas al juez Ruz y nada de hablar de la corrupción del PP ya que barcenas tiene la culpa de todo. De los sinidcatos UGT y CCOO, que vamos a decir compañeros, que ya está bien de chupar del bote. Estos no son ni sinidcatos ni nada de nada; solo se defienden a ellos mismos y asi nos luce el pelo

jose31ca

Zeronter

ernnnn

Lo de este año ya está confirmado que sí nos la quitan la de Diciembre, pero, ¿lo del año que viene ya está también confirmado por ley? Si es así, ¿dónde ha salido publicado eso, si los presupuestos todavía no han sido aprobados? Un saludo!

rs21

Está claro que esta gentuza repite con nosotros. Somos un chollo para ellos.

Cucaalmendruca

¡Hola! ¡Qué asco de políticos de  Andalucía! ¡Cómo nos roban! En otras comunidades autónomas sí que la van a cobrar.

pillus

Pero yo he leido que en Andalucia tambien nos la dan aunque recortada...Nos la dan recortada o no nos la darann???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

isaac1978

Lo de las pagas en andalucia forma parte de un plan 2012-2014. Asi que el bipartito nos jode otro año mas. Eso sí, a Susana Diaz se le llena la boca criticando que se congele de nuevo el sueldo a los funcionarios porque reduce el consumo. ¿Y que ella nos quite la extra no lo reduce?  anaidpreocupados

Cucaalmendruca

¡Hola! En Andalucía sólo cobraremos la parte del Gobierno, no la autonómica. Mientras que en otras comunidades autónomas la cobrarán íntegra. Pero, bueno, luego seguiremos votando en las elecciones a los que se gastan nuestra paga extra en comilonas. ¡Andalucía va bien! :'(

RM

Rajoy,Susana,Valderas
los tres llevan tijeras.

Habría que cambiar el nombre de UGT por el de UCT,Unión de Comilonas de los Trabajadores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'