¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Toni83

Cita de: nenedominguez en 27 Septiembre, 2013, 18:22:35 PM
Pues yo estoy el 134... sin que yo pueda ser tachado de optimista, confío en que entraremos en el segundo trimestre. 200 bajadas dio la bolsa el pasado año hasta diciembre. Por muy mal que se de este año, la cifra (que de momento va 20 cifras por encima) no creo que sea inferior a la del curso pasado. Según ese tétrico ritmo entraríamos en el segundo trimestre.
Totalmente de acuerdo.

expander

Cita de: nenedominguez en 27 Septiembre, 2013, 18:22:35 PM
Pues yo estoy el 134... sin que yo pueda ser tachado de optimista, confío en que entraremos en el segundo trimestre. 200 bajadas dio la bolsa el pasado año hasta diciembre. Por muy mal que se de este año, la cifra (que de momento va 20 cifras por encima) no creo que sea inferior a la del curso pasado. Según ese tétrico ritmo entraríamos en el segundo trimestre.
No quiero desanimar a nadie, pero el movimiento de la bolsa es engañoso. A día de hoy, hay 20 llamadas más que el curso pasado, pero lo que no tenemos en cuenta es que ha habido muchas  jubilaciones  y la bolsa debería haber corrido mucho más, por no hablar de las plazas que Mar Moreno prometió y que hasta ahora no ha tenido repercusión en la bolsa. Yo creo que este año nos siguen tomando el pelo. Espero equivocarme por el bien de todos.  Los docentes andaluces ufrimos una indefensión aprendida de manual. Nos dan una migajas y nos parece jamón ibérico.
Y luego te ves a unos pocos interinos dando la cara en todos sitios y visibilizando nuestra problemática en los medio de comunicación. Toca despertar, compañeros.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

M.J.

Hola. ¿Cuánta gente han llamado hasta ahora?¿Ha habido ya algún regreso a la bolsa?

rakelash

No M.J., aún no ha habido incorporaciones. ¿Sabéis cuántos meses suele durar una baja por maternidad? Gracias

Loanna

Según mis datos, M.J., llevamos 128 llamadas, 20 más que el curso anterior por estas alturas.

El año pasado en octubre (hasta el 26) bajamos 54 puestos.
Del 26 de octubre al 30 de noviembre se bajaron otros 33 puestos.

Para las personas que antes decían que estaban por los puestos 130 aprox., el año pasado se llegó a esa cantidad de bajadas para febrero. A ver qué ocurre este año, pero lo normal es que la bolsa coja algo de más ritmo que el pasado, aunque esto es imprevisible.

A ver cómo empieza la semana mañana! suerte a todos!

jasp

Yo creo que la clave estará en esta semana, por una parte inicio del mes de octubre por si se han querido ahorrar sueldos y especialmente el viernes cuando se cumplan 15 días lectivos de inicio del curso y empiecen a llamar para cubrir las bajas de inicio de curso, ahí tengo depositadas mis esperanzas de que pueda pegar un buen bajón
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

M.J.

Me alegra que el ritmo sea el normal, pero ojalá que se acelere.
No obsesionaros con lo de los 15 días, desde el segundo día de bolsa están dando sustituciones por enfermedad o permisos varios, que me lo digan a mí, que el segundo día me dieron una baja por vacaciones para un mes, que se cumple el día 19 y que está a 140 kilómetros de casa. Jodida, jodida, jodida estoy. Lo importante es que esto no pare, y una vez dentro lo difícil es parar.
Suerte.

Sonia_MG

Venga esos ánimos! En poco tiempo dos bajas de maternidad en la provincia de Huelva, y una de enfermedad ya!
Saludos!

Xanders

Bueno, la jubilación que os comenté se ha hecho efectiva hoy, se supone que hoy han debido de llamar para incorporarse mañana o el miércoles

jasp

Cita de: Xanders en 30 Septiembre, 2013, 19:23:23 PM
Bueno, la jubilación que os comenté se ha hecho efectiva hoy, se supone que hoy han debido de llamar para incorporarse mañana o el miércoles
Gracias xanders
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'