¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primer sexenio

Iniciado por majo, 29 Septiembre, 2013, 17:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majo

El próximo mes de noviembre cumpliré mi primer sexenio, no sé cómo solicitarlo. ¿Tengo que ir a delegación o es algo que reconocen de oficio? ¿El segundo trienio se reconoce automáticamente? Muchas gracias de antemano.

majo

El próximo mes de noviembre cumpliré mi primer sexenio, no sé cómo solicitarlo. ¿Tengo que ir a delegación o es algo que reconocen de oficio? Otra gran duda, este sexenio se ha desarrollado entre tiempo de servicio como interina y tiempo de servicio como funcionaria de carrera ¿Cuenta o no el tiempo de servicio como interina? ¿El segundo trienio se reconoce automáticamente? Muchas gracias de antemano.

francisco

Cita de: majo en 29 Septiembre, 2013, 17:07:47 PM

El próximo mes de noviembre cumpliré mi primer sexenio, no sé cómo solicitarlo. ¿Tengo que ir a delegación o es algo que reconocen de oficio? Otra gran duda, este sexenio se ha desarrollado entre tiempo de servicio como interina y tiempo de servicio como funcionaria de carrera ¿Cuenta o no el tiempo de servicio como interina? ¿El segundo trienio se reconoce automáticamente? Muchas gracias de antemano.
No lo reconocen de oficio, lo tienes que solicitar tu. No importa que parte de esos años hubieses sido interina.
Puedes pedirlo por el portal docente, o bien, en delegación. Tienes que justificar 60 horas de formación entregando copias y llevando los originales para que los compulsen.
Por el segundo trienio no te preocupes, lo reconocen como el primero, sin hacer nada.
No lo dejes por que sí lo haces tarde no te pagan los atrasos.
Espero haberte aclarado algo.

Danielillo

Yo cumplí el primer sexenio el viernes. Eché la solicitud por el Portal Docente en julio (necesitas tener escaneados los documentos que vayas a presentar para justificar las horas; primero se rellena la solicitud y cuando terminas te pide que subas los documentos que tengas), y el jueves o el viernes recibí confirmación de que se había tramitado, veremos ahora en la nómina.

Todo el mundo insiste en que se solicite antes de que cumpla, porque si lo haces más tarde no recuperas el dinero que no te den en ese tiempo. Ya hacerlo en persona o por Internet depende de cada uno, hay mucha gente a la que todavía le da miedo, pero a mí siempre me ha salido bien.

majo

Muchas gracias a Francisco y a Danielillo por la información.

BELENBELEN

Cita de: francisco en 29 Septiembre, 2013, 17:41:00 PM

No lo reconocen de oficio, lo tienes que solicitar tu. No importa que parte de esos años hubieses sido interina.
Puedes pedirlo por el portal docente, o bien, en delegación. Tienes que justificar 60 horas de formación entregando copias y llevando los originales para que los compulsen.
Por el segundo trienio no te preocupes, lo reconocen como el primero, sin hacer nada.

Y los interinos.... podemos solicitar trienios ya?

BELENBELEN

Cita de: BELENBELEN en 30 Septiembre, 2013, 09:15:50 AM
Cita de: francisco en 29 Septiembre, 2013, 17:41:00 PM

Y los interinos.... podemos solicitar trienios ya?
Perdón, sexenios.

FLAFLI

Si te cumple ya el 1º puedes solicitarlo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

BELENBELEN

kk

compañeros una pregunta,¿los cursos de formación que hay que presentar cuánta antigüedad pueden tener?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'