¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestros Jaen_Baeza

Iniciado por isi83, 24 Septiembre, 2013, 03:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isi83

Habro este link para ver si entre las profas y profes de esta zona,creamos un grupo y asi estar en contacto para quedadas,compartir informacion...un grupo de Almeria esta formado y es genial asi que quien se anime que me mande un privao e intentaremos establecer contacto por wasap. ;D

minis

Cita de: isi83 en 24 Septiembre, 2013, 03:18:22 AM
Habro este link para ver si entre las profas y profes de esta zona,creamos un grupo y asi estar en contacto para quedadas,compartir informacion...un grupo de Almeria esta formado y es genial asi que quien se anime que me mande un privao e intentaremos establecer contacto por wasap. ;D

Hola! Yo vivo en Baeza y mi cole está a unos 50 Km de aquí. Así que tengo la suerte de ir y venir todos los días.

Un saludo

SeñoIrene11

Yo estoy en Baeza!! En el ceip san juan de la cruz. Voy y vengo a Linares . Mándame privi si quieres kermitcarillas

TrOuCh

Holaaa, yo soy de Jaén y actualmente vivo aquí aunque estoy esperando destino para el segundo trimestre... si necesitáis cualquier cosa no dudáis en poneros en contacto conmigo!!.

Saludos!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

isi83

;Dmuchas gracias por contestar!!!que alegria por que estoy aqui sola y bufff en fin os mando privado haber si os llega.

imm00012

Cita de: TrOuCh en 30 Septiembre, 2013, 10:57:27 AM
Holaaa, yo soy de Jaén y actualmente vivo aquí aunque estoy esperando destino para el segundo trimestre... si necesitáis cualquier cosa no dudáis en poneros en contacto conmigo!!.

Saludos!!

Igual!! soy de Jaén capital si alguno necesitáis algo ya sabéis!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'