¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESUMEN LLAMAMIENTOS DEL DÍA DE CADA ESPECIALIDAD

Iniciado por mangue, 12 Septiembre, 2013, 14:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: auryl en 27 Septiembre, 2013, 17:07:08 PM
Bueno pues a mi me han llamado hoy de Tecnologia y yo estaba en rojo en las previsiones de ustea.    No se que ha pasado con nuestra bolsa este año ......o mejor dicho no se que pasó el año pasado porque yo me lo tiré en blanco.       

En tecnología vais ya por la lista roja????
Vaya! Sois los campeones del foro!

FLAZO

Cita de: xatonz en 27 Septiembre, 2013, 18:09:30 PM
Cita de: auryl en 27 Septiembre, 2013, 17:07:08 PM
Bueno pues a mi me han llamado hoy de Tecnologia y yo estaba en rojo en las previsiones de ustea.    No se que ha pasado con nuestra bolsa este año ......o mejor dicho no se que pasó el año pasado porque yo me lo tiré en blanco.       

En tecnología vais ya por la lista roja????
Vaya! Sois los campeones del foro!

Ten en cuenta que el año pasado fue un auténtico desastre, llamaron a muy pocos interinos, porque hubo muchos funcionarios desplazados, por lo que tiene su lógica que este año esté mejor, pero esperemos que no pare porque hay muchos compañeros que aún no han tenido una oportunidad desde las oposiciones de 2010.

vdevictor

En Filosofía estamos a punto de entrar en el color amarillo.

Yo este año tampoco me hago ilusiones porque, aunque hasta ahora no se ha producido, temo que en cualquier momento se produzca el parón y ya empecemos con profes que salen de la bolsa con cuentagotas y profes que vuelven a la misma, provocando un estancamiento que impide que más gente sea llamada.

Pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasa y sobrevivir como se pueda.

Saludetes!!!

Rocioeco

Caminando hacia la meta...

xatonz

En mates no vamos tan bien como en tecnología, pero estamos ya en la lista amarilla.

auryl

Bueno en tecnologia no es que vayamos bien, es que como ha dicho el compañero el año pasado fue un auténtico desastre y claro como esa lista está hecha con los datos del año pasado....

xatonz

Cita de: auryl en 27 Septiembre, 2013, 22:16:03 PM
Bueno en tecnologia no es que vayamos bien, es que como ha dicho el compañero el año pasado fue un auténtico desastre y claro como esa lista está hecha con los datos del año pasado....

Y en mates también, somos muchos los interinos con tiempo de servicio sin trabajar desde el curso 2011-2012 y muchos nos quedaremos sin trabajar éste también.

zoconee

Me podeis explicar que es eso de las bolsas verdes, amarillas y rojas?? No lo había escuchado nunca...

morcelle

Uffff francés solo se movió ayer 1!!!!y es viernes!!!!!¿qué está pasando?

belen opo cadiz

Pues ef. Iba venían hasta el jueves pasado k desde ahí solo ha bajado 2 puestos x ahora.me parece k se esta estancando...aun así en el global vamos 100 veces mejor k el año pasado.esperemos k al menos tenga una cadencia aceptable a partir de ahora. Yo no tengo la lista amarilla ni roja así k...no puedo opinar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'