¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ser jefe de departamento y tutor a la vez

Iniciado por mfercan070, 30 Septiembre, 2013, 12:00:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfercan070

La duda es la siguiente: Se que se puede ser jefe de departamento y tutor a la vez, porque alguna vez lo he escuchado por ahí, pero la pregunta es si cobras por jefe de departamento y por tutoría también (las dos cosas) o sólo cobrarías una de las dos.

Y la otra pregunta es: ¿Tendrías reducción de horario por jefatura de departamento y por tutoría (por las dos cosas) o sólo por una de ellas?

Aver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias

Taliesin

Cobrar sólo cobras uno de los dos cargos, pero puedes tener las reducciones de ambos. Al menos así estuve yo hace dos años.

pike

Exacto, yo fui las dos cosas hace dos años y solo cobré la jefatura de departamento que es la de mayor importe. Las reducciones como ha dicho el compañero tienes las de los dos.

Xanders

Igual, solo cobras el cargo de mayor cuantía pero tienes las dos reducciones. Esta es la segunda vez que me ha tocado esa situación

leafar79

Totalmente cierto. Ocupas dos cargos, tienes las reducciones horarias, pero a la hora de pagarte cobras la Jefatura de Departamento, también es lo único que te reconocen a efectos de baremos, concursos de traslados, etc.

oricor

Hola!! ¿y Jefatura de Departamento y coordinación de Escuela Espacio de Paz?, ¿sabéis si puntúan los dos el mismo año para el concurso de traslados ?

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'