¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Es normal lo de córdoba??10 días sin llamar a nadie??

monotema

No es normal, no. Pero por lo visto otros años, siempre hay provincias que tiran más y otras que paradójicamente caen en la pereza. El año pasado, sin ir más lejos, creo recordar que Córdoba se movía bastante bien; Sevilla fue un lastre; y Málaga a ratos se animaba, sobretodo el último trimestre. Cádiz siempre es bastante generosa, y Huelva muy pero que muy mostrenca. De las Orientales no os puedo decir nada, porque hace años que me las quité, pero creo que tampoco andan muy allá. En teoría y por lógica demográfica, las más surtidoras deberían de ser:  Sevilla, Málaga y Cádiz, pero...

Por cierto, hoy otros dos: Uno creo que de Huelva y el otro de las Orientales ¿no?
Hay optimismo o pesimismo?? Cómo lo veis?? Yo ando cerquita ya.

salowild

El otro es de Granada. Pesimismo, al menos por mi parte. Veo esto muy parado.

mariabio82

No me llaméis agorera, estoy sobre en provincias 1X y 2X, en la general 4X. Y dudo de trabajar este curso...

salowild

No María otro año en puertas no. Este año curras fijo  angelitoara angelitoara angelitoara

pastilla

De Córdoba llamaron n a uno el viernes

monotema

...MariaBio, que augurios más negativos...¡Podrías girar
la Bola Mágica otra vez, por favor! A ver si acaso...

mimi2010

Hola. Yo tampoco veo mucho la mejora con respecto al año pasado.  Ojalá haya más llamamientos aunque yo sé seguro que no voy a trabajar ni por la general ni por específicos

salowild

en la lista de colores me quedo fuera de currar este año x 13. Si los llamamientos fueran en aumento me quedaría una remota posibilidad, pero sinceramente no lo veo. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

mariabio82

Listas de Ustea actualizadas, posición verde, llamada inminente...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'