¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jcm

Cita de: sebi en 26 Septiembre, 2013, 13:55:33 PM
Este año voy la veintitantos en la general, el año pasado a día de hoy estaba la 92 en la general.

Yo creo que va mejor que el año pasado aunque tampoco es para echar cohetes
Lo que yo quiero decir es que quitando las vacantes del verano, que explican tu mejor posición, los llamamientos durante septiembre van más o menos igual que el año pasado. Lo que quería decir es que estos llamamientos son claramente insuficientes para que trabajen todos los interinos que llegaron a trabajar en el curso 2011/2012. Según mis cálculos se quedarán fuera unos 50/60 interinos.

aloprod

Vaya lunes malo :(, mis esperanzas disminuyen conforme pasan los dias :(

sebi

Y encima, ¡¡entrando gente a la bolsa de nuevo!!

vitaragon

No desesperemos Sebi! En qué puesto estás? Yo estoy la 10 en la provincia más cercana y la 32 en la general, y tengo bastante esperanza, aunque ya se que a partir de ahora la bolsa irá más lenta, pero espero que se vaya moviendo poquito a poco.

sebi

No desespero aún

Pero el año pasado trabajé solo un mes y no me gustaría que se repitiese.
Yo estoy un poco antes que tu, pero no mucho, la provincia más cercana la 4 y la más lejana la 9 creo.

sebi

Desesperante es estar la 1 o la 2 en varias provincias más de un mes a mitad de curso y no trabajar!

vitaragon

Cita de: sebi en 30 Septiembre, 2013, 15:42:40 PM
Desesperante es estar la 1 o la 2 en varias provincias más de un mes a mitad de curso y no trabajar!
Así estuve yo el curso pasado! Llegué a estar la 2 en Jaén y al final no trabajé ni un día!
Bueno, hoy hemos empezado con una persona más en la bolsa, que parece que es el primero que está ahora mismo. Esto sí q es desesperante, que tan pronto vuelva gente a la bolsa  anaidpreocupados

lechers

La verdad que yo ya pierdo las esperanzas de trabajar este año...

aloprod

lechers, que puesto tienes ahora?

rinrin

Salvo los dos primeros días que lleva la bolsa abierta, creo que este curso los llamamientos van más despacio que otros  años y esto desespera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'