¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Sevilla ha llamado. no sé cuanto ha dado,pero a una chica que conozco le han ofrecido hasta fin de curso!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

jbr

Ufffff!!!! Esta la cosa regular!!!!! Yo estoy 88 en la general, pero esto parece que va demasiado lento, desesperación total, imagino como estaréis los qué estáis detrás!!! Para dar ánimos, el curso pasado me llamaron el 24 de octubre y me dieron vacante por comision!!!! A ver este año!!!!!!

teress84

Cita de: jbr en 30 Septiembre, 2013, 15:55:41 PM
Ufffff!!!! Esta la cosa regular!!!!! Yo estoy 88 en la general, pero esto parece que va demasiado lento, desesperación total, imagino como estaréis los qué estáis detrás!!! Para dar ánimos, el curso pasado me llamaron el 24 de octubre y me dieron vacante por comision!!!! A ver este año!!!!!!

Y en las provincias????

jbr

La mas baja, almeria (24) la mas alta sevilla (49).

teress84

Cita de: jbr en 30 Septiembre, 2013, 16:12:11 PM
La mas baja, almeria (24) la mas alta sevilla (49).

Ojalá entres esta semana , sería muy buena señal

maestra31

llevo toda la mñn sin entrar desde temprano que escribi mi ultimo post, hoy no ha ido demasiado mal la bolsa. algo hemos bajado. con animos, a ver si en esta semana bajo del 100, y en cuanto en las provincias baje a un solo dígito, la fiesta que voy a montar y cuando me llamen otra fiestuki. jeje. Ánimo a todas y todos.

Mñn mas llamadas, van a reventar los telefonos, que llamen que si rompen los telefonos yo les compro uno adelegacion  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yayoi

ufff!! a mi hoy se me hace todo cuesta arriba... pero bueno, tenemos que ser positivas!!!!! Yo estoy la 231 y la más bajas en Almería 64 y Cádiz 81... intento ser positiva!!! pero a veces cuesta!!!!

Vamossssssss esa junta que llame esta semana a 100 personas!!!!!!!!! jajajajajajajaja

albam

Yo estoy con una tensión... Después de quedarme el curso pasado a las puertas, espero que este año me lleguen a llamar. Ya he bajado en Huelva a los dos dígitos  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: Xenar en 30 Septiembre, 2013, 14:21:43 PM
Una preguntilla para m.elena, tienes apuntado en que puesto estabas a principios de octubre??

El día 1 de octubre estaba la 151
El día 1 de noviembre la 95

El 27 de Noviembre me llamaron.  corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: jbr en 30 Septiembre, 2013, 15:55:41 PM

Hola Jbr, hay algo que no me cuadra, si te llamaron el 24 de octubre y te dieron vacante, ¿como puedes estar más alta que yo en la general?

Yo estoy la 30 en la general, y la 5-7-16 por  provincias.

Supuestamente tendrías que tener un mes más de tiempo de servicio que yo, ya que a mi me llamaron el 27 de Noviembre

Lo dicho, algo no me cuadra.  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'