¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mariano dice que cobraremos las extras de Navidad en 2013 y 2014.....

Iniciado por pressfield, 24 Septiembre, 2013, 20:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlengua77

Uf, qué lío! Alguien sabe a ciencia cierta qué pasará con la paga de navidad de este año? Cada uno dice una cosa y tal y como está el patio sería bueno diferenciar opiniones de informaciones para ver si contamos con ese dinero o no en diciembre. Gracias!

jmcala

Hasta donde sé, el plan que trazó Griñán era quitar la parte autonómica de la paga extra en 2013. Esto quiere decir que en diciembre cobraríamos lo mismo que cobramos en junio de paga extra. Eso sí, en 2014 cobraríamos íntegramente las pagas extra si en Andalucía no dicen lo contrario los "de izquierda" de toda la vida.

Callistenes

El acuerdo firmado con los sindicatos en Andalucía el año pasado habla de 2013 y 2014. Yo ya estoy hasta los huevos de idealismos. Una vez más joderán a mi familia en el Sur. Ésa es una verdad meridianamente clara.

FLAFLI

A lo que estamos llegando ya, hacer de la normalidad noticia. Este fin de semana me ha hervido la sangre cada vez que decían, después de hablar de la congelación, de que no nos iban a recortar la extra, como si eso fuera una buena noticia, vamos que teníamos que besarles los pies por lo generosos.

A lo que estamos llegando.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mannuela42.

BELENBELEN

Cita de: FLAFLI en 30 Septiembre, 2013, 10:31:08 AM
A lo que estamos llegando ya, hacer de la normalidad noticia. Este fin de semana me ha hervido la sangre cada vez que decían, después de hablar de la congelación, de que no nos iban a recortar la extra, como si eso fuera una buena noticia, vamos que teníamos que besarles los pies por lo generosos.

El tema pinta tan mal que tenemos que agradecer hasta lo que nos pertenece. Qué país!!!!!

isaac1978

A nosotros sí nos la quitan. Cobraremos la parte del Gobierno central, pero el complemento que paga la Junta, ni olerlo.

pressfield

Yo creo que en Diciembre cobraremos lo mismo que en Junio. Otra cosa es lo que va a pasar el año que viene ya que la Junta tiene que recortar 1200 millones de euros para cumplir el objetivo de deficit del 1%. Ante este escenario me temo lo peor y creo que seremos otra vez los de siempre los que pagaremos los platos rotos de estos politicos que no saben controlar las cuentas y recortar en cosas que no son esenciales. No olvideis que todo es política y que ellos deciden en donde meten las tijeras y en dónde no. Imaginaos en donde no van a recortar.
Saludos.

shin

Cita de: FLAFLI en 30 Septiembre, 2013, 10:31:08 AM

He pensado lo mismo que tu, exactamente lo mismo

isaac1978

Efectivamente, en diciembre cobraremos lo mismo que en junio y, previsiblemente, en 2014 ocurra igual... Lo lamentable es que después la Junta dirá que recorta el sueldo porque le obliga el Gobierno. Eso sí, antes critica al Gobierno central porque la congelación salarial reduce el consumo. Parece que no se da cuenta que el hecho de quitar la paga extra también lo reduce... pero bueno...

Y otra cosa... Es curioso cómo nosotros mismos, los perjudicados, ni siquiera sepamos lo que nos van a quitar. Llevo explicando que la supresión de la paga extra por parte de la Junta era un plan a dos años vista desde que se aprobó. Así nos va.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'