¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROXIMAMENTE ESTARÁN LAS LISTAS DE COLORES ACTUALIZADAS

Iniciado por FLAFLI, 28 Septiembre, 2013, 19:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Beat LA

No es por desmerecer el trabajo, todo lo contrario, por supuesto que se agradece, pero 68 llamamientos en EF de aquí a junio me parece mucha tela...
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

mdrf

Cita de: imm00012 en 01 Octubre, 2013, 00:27:11 AM
Ya tenemos las listas por facebook. Gracias.
Porfa dime como puedo descargarlas, lo he intentado desde el pc pero se ve que soy un poco torpe 

imm00012

m. elena

Acabo de ver las listas (gracias Flafly), y en infantil, personas con más de un año de tiempo de servicio no van a trabajar  :'( :'( :'( :'(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

imm00012

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 00:58:09 AM
Acabo de ver las listas (gracias Flafly), y en infantil, personas con más de un año de tiempo de servicio no van a trabajar  :'( :'( :'( :'(

Tan mal va a ir infantil? yo soy de primaria pero tengo una amiga en infantil, y está la 229 ahora mismo en la general, 63 Almería, 92 Jaén, 140 Sevilla,... y no la van a llamar?? el año pasado tardaron bastante en llamarla pero me parece demasiado no?? ufff  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

frilo

pero bueno,como va a ser eso???si decian que infantil se acercaba a la lista optimista... anaid4 anaid4
no te habras confundido m.elena???quiero pensar que ha sido un error pq si no...apaga y vamonos,q desastre!!

mdrf

No puedo verlas  anaid4 anaid4. Bueno soy de primaria y creo que la cosa no ha variado mucho.
Las listas de colores suelen ser negativas o eso creo yo, para que luego nos llevemos un alegrón  aramovil

FLAFLI

Cita de: imm00012 en 01 Octubre, 2013, 01:05:56 AM

Tan mal va a ir infantil? yo soy de primaria pero tengo una amiga en infantil, y está la 229 ahora mismo en la general, 63 Almería, 92 Jaén, 140 Sevilla,... y no la van a llamar?? el año pasado tardaron bastante en llamarla pero me parece demasiado no?? ufff  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Infantil tiene una enfermedad que todavía le está pasando factura, tiene unas secuelas de una enfermedad que se curó llamada Decreto 302.

Cuando el Decreto 302, que ordenaba por nota, provocó que gente que tenía tiempo de servicio menor a 9 meses, quedara mal en la bolsa, al ordenarse por nota, y su tiempo de servicio, no valía.

Eso provocó que durante ese curso, que por cierto, se llamó a mucha gente, no así en el resto de especialidades, mucha gente tuviera tiempo de servicio.

Al curso siguiente, con el Decreto 302, eliminado, todo el mundo se ordenaba por tiempo de servicio, pero claro, ahí tenemos a cientos de personas con un tiempo de servicio que no trabajaron, con otros cientos de personas que trabajaron con el 302, vamos que se juntaron tantos, que ha provocado, que no todo el mundo pueda ser llamado, y poco a poco la cosa se va volviendo a su cauce, pero claro, para muchos, la espera se hace demasiado larga.

Y repito, los colores amarillo y rojo, son orientaciones por los datos de años anteriores, no lo que realmente vaya a pasar, nada más tenéis que ver a los compañeros de EF como el mes de septiembre parece que no estaba en el calendario.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rgef

Cita de: Beat LA en 01 Octubre, 2013, 00:31:42 AM
No es por desmerecer el trabajo, todo lo contrario, por supuesto que se agradece, pero 68 llamamientos en EF de aquí a junio me parece mucha tela...

Es desastroso, si se diera así, me imagino que tanto delegaciones, sindicatos, maestros, ceja y demás estamentos, ya no que se planteen, sino que ni siquiera necesiten eso, para suprimir oposiciones 2015 para EF, lo contrario sería reírse un ratito más de todos nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'