¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Buenos días!!! que mal despertar ver la bolsa y ver que he subido 5 puestos  anaid4 ohhh a ver si lo recuperamos a lo largo de la mañana
Interino desde enero de 2014

elenita83

Buenos días compis!! volvemos a empezar un nuevo día con unos cuantos puestos de mas en la bolsa, esto es un sin vivir, ayer me quede la 28 en la general y la 15 en sevilla y por la tarde  me fui a por el p10, pues me tuvieron que examinar dos veces porque tenía taquicardia!! hoy veo que ha subido 5 puestos... ayyyy a ver cuando caigo... que baje muchos puestos hoy!!! adoraranad angelitoara adoraranad angelitoara adoraranad angelitoara

ana86_sc

Cita de: maryjou en 01 Octubre, 2013, 08:15:39 AM
Ya llegó el mes de octubre!
Buenos días chic :)@s!! La verdad es que os leo cada día pero nunca me animo a escribir!!!
Ana86 nos tienes a todos pendientes de tus datos y predicciones!!
Me gustaría preguntarte cuántos llamamientos crees que habrá a lo largo de este ? Es que yo me quedé ayer la 209 en la general y 104 en Cádiz y no sé si podré caer antes de final de mes!!!!
Suerte a los que caigan pronto!!!
Hola guapa, la semana pasada puse en este hilo los llamamientos por meses del curso pasado, búscalo porfi!! ;) ;)
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   -22
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  +5/-2=3
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  22

Buenos días compis, aunque para mí no son buenos...me levantado con una mala ostia al ver que subimos 5 puestazos que me he quedado ko...espero que se recupere porque si no me despido del viernes!!! anaid4 anaid4 anaid4

Elenita yo me hice el p10 la semana pasada y estoy más alta que tú, vas al límite...jejejeje...ojalá te llamen prontito que yo voy detrás!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Aver como se presenta la mañana  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Y por cierto mi mala ostia se ha sumado cuando he visto la lista de colores, antes estaba verde y ahora estoy amarilla...la tercera o así, pero amarilla... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

pilarprimaria

Cita de: ana86_sc en 01 Octubre, 2013, 09:14:03 AM

2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  +5/-2=3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  22

Buenos días compis, aunque para mí no son buenos...me levantado con una mala ostia al ver que subimos 5 puestazos que me he quedado ko...espero que se recupere porque si no me despido del viernes!!! anaid4 anaid4 anaid4

Elenita yo me hice el p10 la semana pasada y estoy más alta que tú, vas al límite...jejejeje...ojalá te llamen prontito que yo voy detrás!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Aver como se presenta la mañana  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Y por cierto mi mala ostia se ha sumado cuando he visto la lista de colores, antes estaba verde y ahora estoy amarilla...la tercera o así, pero amarilla... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ana, sino me equivoco estás en amarilla porque ya no te llamarán en septiembre, puesto que estamos en octubre, no? ¿Estoy en lo cierto?

Yo antes estaba amarillo-rojo y ahora amarillo-amarillo, lo que supongo que he mejorado y que tengo más probabilidades de que me llamen en el primer trimestre.

Por favor si estoy equivocada, corregidme!!

imm00012

Cita de: ana86_sc en 01 Octubre, 2013, 09:14:03 AM

agggg de verdad!!!! +5  anaid4 anaid4 anaid4
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Que baje por lo menos hoy 10 puestecillos sin contar la subida claro... aramovil

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

tic1985

Buenos días!! Hoy la cosa está un tanto regulín, no? Ojalá baje 10 puestecillos como dices ana pero no sé yo. Qué mal!! anaid4  angelitoara angelitoara Un par de llamaditas, venga que se animen todos!!! aramovil aramovil

QUEQUE123

Mira que yo estoy mas alta que vosotros y estoy ya de los nervios me imagino que vosotros estareis taquicardicos perdidos, crucemos los dedos y a partir de las doce la bajada de golpe !!!!!!!!!!  eldenena eldenena eldenena eldenena

Que agoniaaaaaaa que empiecen ya las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'