¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROXIMAMENTE LISTAS DE COLORES CUERPOS DE SECUNDARIA ACTUALIZADA

Iniciado por FLAFLI, 01 Octubre, 2013, 01:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARAG

Cita de: manu34 en 01 Octubre, 2013, 11:35:14 AM
Cita de: manu34 en 01 Octubre, 2013, 11:00:41 AM
Hola, gracias por el trabajo de antemano. Tengo una duda, en el listado de mates ponéis en verde hasta el 437 (yo estoy en esta lista el 318, aunque en realidad comencé el 313). Eso que quiere decir?. Porque a 437 personas no han llamado en septiembre, han sido unas 218 o así. Ahora el verde significa que te llaman antes de Navidad, amarillo 2º trimestre y rojo a lo largo del curso?. No se especifica bien en la hoja de instrucciones. Gracias

Vale, es lo segundo que decía, ya lo tengo claro.

¿Entonces confirmamos que es verde antes de Navidad, Amarillo en el 2º trimestre y Rojo en el 3er trimestre?

MARAG

Cita de: Noether en 01 Octubre, 2013, 11:52:08 AM
Muchas gracias por el trabajo, solo una cosa, en el caso de la especialidad de Matemáticas, el listado de aspirantes después de los interinos no está en orden correcto y además debe de haber algún error, las listas son esta vez demasiado optimistas (ojalá fuese así pero no tienen mucho sentido, dicen que trabajarán más que en el curso 2011/2012, lo cual es poco probable)

Vaya... con la ilusión que me había hecho verlas....  ;)

Noether

Cita de: MARAG en 01 Octubre, 2013, 11:55:45 AM
Cita de: Noether en 01 Octubre, 2013, 11:52:08 AM
Muchas gracias por el trabajo, solo una cosa, en el caso de la especialidad de Matemáticas, el listado de aspirantes después de los interinos no está en orden correcto y además debe de haber algún error, las listas son esta vez demasiado optimistas (ojalá fuese así pero no tienen mucho sentido, dicen que trabajarán más que en el curso 2011/2012, lo cual es poco probable)

Vaya... con la ilusión que me había hecho verlas....  ;)

Ojalá me equivoque yo y sea cierto...

xatonz

Yo estoy al final de la lista verde de mates y dudo mucho que eso se pueda cumplir. De hecho, no creo ni que me llamen a lo largo de todo el curso. En la otra lista aparecía incluso en blanco.
Creo que habéis pecado de muy optimistas.

ignacio_vaca

belen opo cadiz

Compis alguien podría hacerme el favor de decirme mi previsión en las listas de colores.estoy de viaje y no puedo ver na de na....75883933x  posición actual en la general 45.   En Cadiz 27 ,sevilla 28 y Malaga 30. OS digo to esto xk no se lo l piden.mil gracias

belen opo cadiz

salowild

me quedo x 13 fuera de currar este año en biogeo, porca miseria. Lo tengo muy negro.

xatonz

Cita de: ignacio_vaca en 01 Octubre, 2013, 12:05:32 PM
xatonz, en que puesto estas tu??

208.
No veo opción a trabajar ni en el primer trimestre ni el segundo y ahora salgo al final del verde.

MARAG

Cita de: belen opo cadiz en 01 Octubre, 2013, 12:09:22 PM
Compis alguien podría hacerme el favor de decirme mi previsión en las listas de colores.estoy de viaje y no puedo ver na de na....75883933x  posición actual en la general 45.   En Cadiz 27 ,sevilla 28 y Malaga 30. OS digo to esto xk no se lo l piden.mil gracias

Apareces en la posición 123, dentro del bloque de los amarillos. El número 94 es la primera persona del bloque de los amarillos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'