¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soarba

Venga, ánimos! Que la cosa tiene que terminar como ayer para que se cumplan los llamamientos de esta semana  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

TERESAN

DEl foro, quien es la siguiente que le suena el telefono?? quien es la que está mas cerca??

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   -22
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  +2
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  22

Bueno pues todavía nos faltan dos puestos para recuperarnos de las subidas...esta mña me levanté con malas vibraciones y esto no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Jooooooooooooooooooooooooo con lo buena que fué la mña ayer...aver si en las siguientes todo cambia y empieza a bajar  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Pues si no me equivoco la próxima en caer del foro es elenita, alguien más??????????????????????????????????????????????
Interina desde 2011       (:

orejaverde

yooooooooo  anaidaplausos, estoy la 9 córdoba , 9 cádiz y 16 sevilla. Vaya semanita de nervios, hoy me desvelé a las 6 y media y hasta ahora, y para nada !  anaidpreocupadosofú

Vnga ánimo a todos q todo llega, paciencia !!

ana86_sc

Cita de: orejaverde en 01 Octubre, 2013, 12:13:18 PM
yooooooooo  anaidaplausos, estoy la 9 córdoba , 9 cádiz y 16 sevilla. Vaya semanita de nervios, hoy me desvelé a las 6 y media y hasta ahora, y para nada !  anaidpreocupadosofú

Ainsssssssssssssssssssssssssssssss, que te llamen hoy por dios, y por lo menos veamos recompensado el día!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  cejasnena cejasnena aramovil aramovil

orejaverde

Gracias apañá ! creo q prefiero q m llamen un día estando de las primeritas q m ofrezcan todas las cosas q hay. Días como este me dan miedo jeje
¿Sabéis si de otras especialidades están llamando?

elenita83

Cita de: orejaverde en 01 Octubre, 2013, 12:13:18 PM

Estoy justo un puesto abajo tuya! Espero que nos llamen prontito, ¿de dónde prefieres que te llamen?

orejaverde

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh la 5, 4, 12...
¿Quién está llamando?
Sí, lo he supuesto q eras tú ;) Pues mira, o cerca de mi casa en Córdoba, o cerca de Jerez o un sitio no muy perdido. No quiero los extremos, es decir, Córdoba norte ni Cádiz sur. Nada, sea lo q sea, algo largo, bueno, bonito y barato. Allá iremos  ;D

UFFFF Q NERVIOS ... estoy hasta temblando jeje vaya dos horitas que me quedan
y tú cuáles tienes puestas?

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   -22
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  -9 con las subidas
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  31

Ha llamadooooooooooooooooooo GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Ya estoy la 14 en Almería, 19 Granada, 19 Cádiz...ainssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'