¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROXIMAMENTE LISTAS DE COLORES CUERPOS DE SECUNDARIA ACTUALIZADA

Iniciado por FLAFLI, 01 Octubre, 2013, 01:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: belen opo cadiz en 01 Octubre, 2013, 12:09:22 PM
Compis alguien podría hacerme el favor de decirme mi previsión en las listas de colores.estoy de viaje y no puedo ver na de na....75883933x  posición actual en la general 45.   En Cadiz 27 ,sevilla 28 y Malaga 30. OS digo to esto xk no se lo l piden.mil gracias

Sales en amarillo.

MARAG

Cita de: Noether en 01 Octubre, 2013, 12:00:17 PM
Cita de: MARAG en 01 Octubre, 2013, 11:55:45 AM
Cita de: Noether en 01 Octubre, 2013, 11:52:08 AM
Muchas gracias por el trabajo, solo una cosa, en el caso de la especialidad de Matemáticas, el listado de aspirantes después de los interinos no está en orden correcto y además debe de haber algún error, las listas son esta vez demasiado optimistas (ojalá fuese así pero no tienen mucho sentido, dicen que trabajarán más que en el curso 2011/2012, lo cual es poco probable)

Vaya... con la ilusión que me había hecho verlas....  ;)

Ojalá me equivoque yo y sea cierto...

Ya... en realidad yo lo veo muy optimista también. En todo caso podría ser que los amarillos fueran los que llamaran a partir de Navidades y los verdes hasta navidades. Eso en el mejor de los casos. De otra manera si que es totalmente imposible.

Fog

Creo que en francés no están correctas. En la actualizada, el color verde ya están casi todas las personas llamadas (unas 150 personas trabajando). Además, mi número en la lista no se corresponde con el que se me ha asignado en esa lista.

xatonz

Cita de: MARAG en 01 Octubre, 2013, 12:25:44 PM
Muchas gracias por el trabajo, solo una cosa, en el caso de la especialidad de Matemáticas, el listado de aspirantes después de los interinos no está en orden correcto y además debe de haber algún error, las listas son esta vez demasiado optimistas (ojalá fuese así pero no tienen mucho sentido, dicen que trabajarán más que en el curso 2011/2012, lo cual es poco probable)

Ya... en realidad yo lo veo muy optimista también. En todo caso podría ser que los amarillos fueran los que llamaran a partir de Navidades y los verdes hasta navidades. Eso en el mejor de los casos. De otra manera si que es totalmente imposible.

No es solo eso, aparecen en rojo personas sin tiempo de servicio. Para que esta gente trabajara nosotros tendríamos que haber mejorado nuestra posición del curso 2011-2012 y para nada es así.

Tiene más sentido la lista vieja que ésta.

Noether

Cita de: xatonz en 01 Octubre, 2013, 12:32:29 PM
Cita de: MARAG en 01 Octubre, 2013, 12:25:44 PM

No es solo eso, aparecen en rojo personas sin tiempo de servicio. Para que esta gente trabajara nosotros tendríamos que haber mejorado nuestra posición del curso 2011-2012 y para nada es así.

Tiene más sentido la lista vieja que ésta.

Y más teniendo en cuenta lo parada que está la bolsa ahora mismo...

belen opo cadiz

blueberry

Previsto que puede ser llamado en el segundo trimestre, Belén. Saludos.

musikeneup

Angel 2.0

Debe haber un error, salgo el 413 en los colores estando el 180 en la general según la CEJA

vdevictor

Es imposible prever cómo van a ir las llamadas. Imposible. Yo curré en el curso 2011-2012 y no esperaba que llegase hasta mí ese curso. Septiembre de ese año fue muy bueno, pero lo realmente importante es que la bolsa no se detuvo y fue avanzando, aunque lentamente, sin parar. Pero es que es ese avance el que no podemos saber si se producirá o no. Las listas resultarán demasiado optimistas si la cosa se estanca o pueden ser realistas si las bolsas avanzan y avanzan, aunque sea a un ritmo lento.

Al ritmo actual, yo tendría que ser llamado incluso antes de lo que aparezco en las listas de colores, pero todos sabemos que el ritmo de septiembre decaerá en algún momento o incluso decaerá por completo. O no. Esto es lo que no sabemos. Pero no lo sabemos ni nosotros ni los que han elaborado las listas. Nadie es adivino (aunque algunos se ganen la vida diciendo que lo son) y es por eso que este cálculo es estimativo. Está claro que, por lo menos, las listas pueden servirnos para ver al final si las cosas han ido medio bien o si, como muchos tememos, nos han vuelto a tomar el pelo desde la Junta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'