¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROXIMAMENTE LISTAS DE COLORES CUERPOS DE SECUNDARIA ACTUALIZADA

Iniciado por FLAFLI, 01 Octubre, 2013, 01:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: vdevictor en 01 Octubre, 2013, 13:17:11 PM

Es imposible prever cómo van a ir las llamadas. Imposible. Yo curré en el curso 2011-2012 y no esperaba que llegase hasta mí ese curso. Septiembre de ese año fue muy bueno, pero lo realmente importante es que la bolsa no se detuvo y fue avanzando, aunque lentamente, sin parar. Pero es que es ese avance el que no podemos saber si se producirá o no. Las listas resultarán demasiado optimistas si la cosa se estanca o pueden ser realistas si las bolsas avanzan y avanzan, aunque sea a un ritmo lento.

Al ritmo actual, yo tendría que ser llamado incluso antes de lo que aparezco en las listas de colores, pero todos sabemos que el ritmo de septiembre decaerá en algún momento o incluso decaerá por completo. O no. Esto es lo que no sabemos. Pero no lo sabemos ni nosotros ni los que han elaborado las listas. Nadie es adivino (aunque algunos se ganen la vida diciendo que lo son) y es por eso que este cálculo es estimativo. Está claro que, por lo menos, las listas pueden servirnos para ver al final si las cosas han ido medio bien o si, como muchos tememos, nos han vuelto a tomar el pelo desde la Junta.

Pero en el caso de algunas especialidades es que la última lista no tiene sentido.
En matemáticas pone que trabajará gente sin servicio. Para eso tendríamos que mejorar posiciones con respecto al curso 2011-2012 y vamos como 200 puestos peor.

morcelle

Buenas tardes,
Creo que hay un error en las listas de francés.....porque yo aparezco sin tiempo de servicio y encima estoy más lejos que antes!!!ofuuuuuu

mafiii

Flafi o algún moderador!!! estoy a 17 personas de entrar en el rojo de lengua. ¿es posible que pille algo, mantengo la esperanza??

zocter

En el documento explicativo de la nueva lista se cita... "Se ha señalado la cantidad de llamamientos, no se ha ido investigando uno a uno que persona ha sido o no llamada..." en SAI (591-227) según mis cuentaas 20 llamamientos (20 hay en verde) no ha habido ni de coña....

zocter

Cita de: zocter en 01 Octubre, 2013, 23:21:40 PM
En el documento explicativo de la nueva lista se cita... "Se ha señalado la cantidad de llamamientos, no se ha ido investigando uno a uno que persona ha sido o no llamada..." en SAI (591-227) según mis cuentaas 20 llamamientos (20 hay en verde) no ha habido ni de coña....
De hecho a día 1 de Octubre la última persona llamada es la 11 de la lista (es decir ) ha habido 11 llamadas de las cuales 2 han sido en Octubre.

Saludos!

xatonz

Cita de: zocter en 01 Octubre, 2013, 23:28:53 PM
De hecho a día 1 de Octubre la última persona llamada es la 11 de la lista (es decir ) ha habido 11 llamadas de las cuales 2 han sido en Octubre.

Saludos!

Según parece, ahora la lista verde significa primer trimestre.

Abita

En la bolsa de francés no se están cumpliendo las expectativas. Apenas avanzamos nada. No sé si se preverán futuros cambios, pero lo que es a día de hoy...

royersm

Cita de: zocter en 01 Octubre, 2013, 23:28:53 PM

Saludos!
5 llamadas hasta el día 1 de Octubre.
11 llamadas, hasta día 10 de Octubre
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'