¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elenita83

Cita de: orejaverde en 01 Octubre, 2013, 14:04:56 PM
bastaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! ya no?? ai ai ai ai   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

la 2 cordoba , la 4 cadiz

¿quién ha llamado ahora?

Ayyy que vas a caer ya!! verás como te llaman de donde quieres!!

tic1985

Cita de: Nodi1234 en 01 Octubre, 2013, 13:56:00 PM
jajaja yo la 19 en almeria!!! qué gracia!!!  voy detrás tuya tic!!! jijijiji

A ver que tal se da la semana!!Mucha, mucha suerte compi!! :)

Padrecabreado

Cita de: ana86_sc en 01 Octubre, 2013, 13:14:08 PM
Sin contar la subida de esta mañana hemos bajado -4 puestos y contando la subida -9, yo pienso que es más real contando la subida ¿cómo lo veís?

En mi opinión no podemos contar las subidas y deberiamos reflejar la diferencia con el dia anterior ya que estamos comparando con el curso pasado y este va reflejado de esta manera, ademas de ser mas realista porque ¿que pasará cuando la bolsa tenga muchas subidas al dia?, cosa que espero que tarde pero por desgracia ocurrirá   

orejaverde

ea, a las puertas me quedo, vaya mañanita. mañana más ;)

Suerte a todos, ánimo, voy a disfrutar mi última tarde de relax

ha bajado Sevilla, no?

Noob

ha bajado 12 puestos no esta nada mal!! me quedo en el 312 en la general  anaidaplausos

LURIVA

Yo me quedo en la general la 44 y la más cercana de las provincias (las tengo todas) Almería en la posición 6. Os voy contando para tener más información  kermitcarillas

Mañana... más. Aunque hay que tener cuidado!!!!!!!! algunas veces llaman por la tarde cafeara
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

maryjou

Si tenemos en cuenta las subidas el dato que obtenemos es el número de llamadas que realiza la administración.
Sin embargo si no las tenemos en cuenta lo que reflejamos es el número de interinos que empiezan a trabajar.
Creo que para saber los que han entrado no es real tener en cuenta las subidas.

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   -22
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  -12
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  34

Al final el día ha ido bien!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Ahora toca descansar... angelitoara angelitoara 8) 8)
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: LURIVA en 01 Octubre, 2013, 15:14:40 PM
Yo me quedo en la general la 44 y la más cercana de las provincias (las tengo todas) Almería en la posición 6. Os voy contando para tener más información  kermitcarillas

Mañana... más. Aunque hay que tener cuidado!!!!!!!! algunas veces llaman por la tarde cafeara
Ainssssssssssssss compi, en cuanto te llamen porfi cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje, es que voy justo detrás tuya, estoy la 49 en la general y la 9 en Almería, yo también las tengo todas pedidas!!!!! cejasnena cejasnena cejasnena
Interina desde 2011       (:

jose83

Yo me quedo el 2 en almeria y granada; el 28 en la general. Que el ritmo no pare!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'