¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: teress84 en 01 Octubre, 2013, 20:02:40 PM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2013, 19:55:08 PM
Perdón se me ha ido la cabeza!!Creía que el rojo era los llamamientos antes de navidad!!Pero vaya que van a llamar a mas personas de las que pone en la lista de colores seguro!!El año pasado a día de hoy estaba en la general la 240 y en málaga la 175. Hoy estoy la 197 en la general y la 109 en málaga,si vamos mejor que el año pasado por fuerza entraremos mas digo yo!!

Vámos super iguales, yo ando la 119 en Málaga, pero mira este año he arriesgado y he puesto más provincias, pero vaya un día más o menos , estamos muuuy cerca.
Y tan cerquita!!Teniendo tu mas provincias puestas que yo lo mas seguro es que me adelantes!Cógete de la mano que entramos juntas!!  kermitcarillas

ote16

m elena me llamaron a las 2 y media. estaba la 2 en sevilla. me ofrecieron vacante en dos hermanas y una sustitución en brenes, que parece que era de larga duración también.

maria1987

Cita de: ote16 en 01 Octubre, 2013, 18:04:47 PM
por fin sevilla me ha llamadooooo. vacante en dos hermanasss..
en q colegio?

teress84

Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2013, 21:42:27 PM
Cita de: teress84 en 01 Octubre, 2013, 20:02:40 PM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2013, 19:55:08 PM
Perdón se me ha ido la cabeza!!Creía que el rojo era los llamamientos antes de navidad!!Pero vaya que van a llamar a mas personas de las que pone en la lista de colores seguro!!El año pasado a día de hoy estaba en la general la 240 y en málaga la 175. Hoy estoy la 197 en la general y la 109 en málaga,si vamos mejor que el año pasado por fuerza entraremos mas digo yo!!

Vámos super iguales, yo ando la 119 en Málaga, pero mira este año he arriesgado y he puesto más provincias, pero vaya un día más o menos , estamos muuuy cerca.
Y tan cerquita!!Teniendo tu mas provincias puestas que yo lo mas seguro es que me adelantes!Cógete de la mano que entramos juntas!!  kermitcarillas

Ojalá fuera noviembre nuestro messs  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

aguadomonica

Yo estoy la 112 en Huelva poniendo todas y la 322 en la general, de Infantil. En la lista de colores en la primera columna sale blanco y la segunda roja y no lo entiendo muy bien..sila blanca quiere decir q no te llaman en todo el curso porque va delante de la roja?

garcíahilario

Buenos días!!! Me uno a vosotros, ya que tal y como os he estado leyendo desde el principio soy interina con tiempo de servicio y llevo un año sin trabajar. Veo que muchos de vosotr@s sois super positivos, pero yo aún tengo la duda si trabajaré o no este año. Ojala y trabaje porque tengo un montón de ganas de volver a pisar un cole. Haber si hoy se anima la lista, aunque estando a mitad de semana no lo tengo yo muy claro, pero bueno...veremos haber que tal va el día.

albam

Cita de: aguadomonica en 01 Octubre, 2013, 23:57:38 PM
Yo estoy la 112 en Huelva poniendo todas y la 322 en la general, de Infantil. En la lista de colores en la primera columna sale blanco y la segunda roja y no lo entiendo muy bien..sila blanca quiere decir q no te llaman en todo el curso porque va delante de la roja?

Quiere decir que hay posibilidades de trabajar pero que no.nos hagamos muchas ilusiones...

Yo estoy cerca tuya: general 290 Huelva 95! eres de la página 14 tb no??? jiji
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: ote16 en 01 Octubre, 2013, 22:09:54 PM

m elena me llamaron a las 2 y media. estaba la 2 en sevilla. me ofrecieron vacante en dos hermanas y una sustitución en brenes, que parece que era de larga duración también.

Muchas gracias oote corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: albam en 02 Octubre, 2013, 10:38:46 AM

Quiere decir que hay posibilidades de trabajar pero que no.nos hagamos muchas ilusiones...
Ew

Álbum las de la pagina 14 entráis en el segundo trimestre. No lo dudes.

Venga, un poco mas de positivismo  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Cita de: m. elena en 02 Octubre, 2013, 10:47:55 AM
Cita de: albam en 02 Octubre, 2013, 10:38:46 AM

Ew

Álbum las de la pagina 14 entráis en el segundo trimestre. No lo dudes.

Venga, un poco mas de positivismo  anaidbesos

Espero!!!!que si entro antes no me importa ehhh jajajajajajajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'